El gran circo Wonderland,  por 9º año consecutivo nos regala a los Valencianos,  toda su magia circense.

Una compañía Italiana,  payasos Mejicanos como Peter,  que amenizan la función haciendo participar a niños y mayores. Acróbatas del aire Chilenos, Rusos, un crisol de razas y artistas que cada año lo dan todo por los niños.

Este año con  Piratas del Caribe en escena y un mago con mucha magia como novedad.

Todos los años visitamos el circo Wonderland, en un principio solo tentada por la cercanía y la comodidad, (enfrente al Bioparc Valencia), sin problemas de aparcamiento. Pero esta gran familia circense nos llegó a enamorar,  y cada año es el circo elegido para visitar con mi hijo y pasar 3 horas de buen espectáculo.

Este artículo es en apoyo a los circos y todo lo que representa, debe ser apreciado y valorado. Asistir al circo es una tradición familiar que debemos mantener. Disfrutar del circo con nuestros hijos y mostrarles que detrás de cada función, existe otro estilo de vida: la de la gran familia circense.

Gracias Wonderland por hacernos sentir tan cómodos cada vez que los visitamos.

A por los 10 años y por muchos más!

Vaquera del espacio

La Historia del Gran Circo Wonderland

Comienza en Italia en 1978, fundada por dos grandes familias de circo los payasos Forgione y los acróbatas Macaggi tras una breve temporada en Italia, 6 meses, el Wonderland viaja a España de la mano de Alejandro Bañuelos Cortes , empresario circense y malabarista, comenzamos en Olot y como siguiente plaza Jaen y hasta hoy hemos recorrido toda la geografía española con diferentes espectáculos y con mucho orgullo aun siendo de raíces italianas, somos la empresa española de circo mas antigua en España “Macaggi Cortes circo”

Pioneros en escolarizar el circo en España ya que fuimos el primer circo en tener escuela propia, los primeros pasos gracias a la escuela de circo “La ciudad de los Muchachos” de nuestro gran amigo, que siempre llevaremos en el corazón,  “Padre Silva”  tras unos años pagando los profesores de nuestro propio bolsillo el Wonderland consiguió una subvención de parte del ministerio de cultura para poder hacer realidad una escuela de circo en toda regla.

La gran familia del Wonderland siempre ha sido la base de un buen espectáculo porque antes de ser empresarios siempre hemos sido artistas de circo y en ese aspecto nunca hemos defraudado al espectador, muchas veces hemos pecado de infraestructura o con la manera de promocionar el circo, pero nunca con la calidad del espectáculo, cuidando mucho el vestuario, maquillaje y el sonido del show.

Pioneros también en la escuela del circo siempre con los mejores profesores y con la experiencia de nuestros padres  dando fruto a unos extraordinarios artistas.

Compra tus entradas: 

Actualizado 2018 Tarzán

Quiero puntualizar que el circo Wonderland,  se ha adaptado perfectamente a dar un gran espectáculo sin necesidad de emplear animales. Gracias por vuestra pasión que alimenta la magia del circo.

Actualizado 2019 La Sirenita

Bravo familia circense, además del cuento de la Sirenita que estuvo muy bien para los más pequeños, este año han destacado la cantidad de actuaciones de gran nivel, entre algunas de ellas la del mago ilusionista. Nunca defraudan!!!…Cada año diferente!!!. 2 horas 45 min de un espectáculo que no decae.