Hay una tendencia muy constructiva en los muros de las redes sociales:  las frases de muro.  Saludar cada mañana con una frase que nos ayuda a reflexionar, que nos motivan,  o nos ayudan a cambiar nuestro punto de vista sobre la vida. Resulta sin lugar a dudas un recurso muy valioso.

Como en todo hay seguidores y detractores de las frases de muro, a mí personalmente me sirven para expresar un sentimiento, estado de ánimo o simplemente transmitir sensaciones cotidianas.

Cuando elijo una frase de muro no lo hago al azar,  me tomo la molestia de leer sobre su autor, su tendencia ideológica y el aporte que ha dejado a la sociedad. Las frases de muro fomentan actitudes positivas y tienen  infinidad de posibilidades. Resulta además  una herramienta muy útil para un community manager, porque se convierte en  una forma simple de llegar a la interacción con los lectores, de motivarlos a participar de esas vibraciones que lanzas en la red a la espera de sinergia. Con una sencilla frase de muro, llegas a poder conocer a tu seguidor, que es uno de los mayores logros de un administrador de redes sociales.

 

Frases de muro

Gustan, se comparten y espero se interioricen. Aquí os dejo una recopilación de algunas de las frases que más me han gustado: amor, honestidad, amistad, genuidad, compromiso, sabiduría, solidaridad, pueblo,  gobierno y política. Muchas frases que contienen y encierran  importantes valores convertidos en imágenes para compartir en la red.

Te invito a que me sigas en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest que son las redes en las que me encuentro más activa con frases de muro.

Muchas gracias por seguir a Vaquera del espacio.  Ahora te invito a que te tomes tu tiempo para saborear cada una de estas grandiosas frases de muro.

Te espero en redes, será un placer recibir tu comentario cada mañana.