Hay una tendencia muy constructiva en los muros de las redes sociales:  las frases de muro.  Saludar cada mañana con una frase que nos ayuda a reflexionar, que nos motivan,  o nos ayudan a cambiar nuestro punto de vista sobre la vida. Resulta sin lugar a dudas un recurso muy valioso.

Como en todo hay seguidores y detractores de las frases de muro, a mí personalmente me sirven para expresar un sentimiento, estado de ánimo o simplemente transmitir sensaciones cotidianas.

Cuando elijo una frase de muro no lo hago al azar,  me tomo la molestia de leer sobre su autor, su tendencia ideológica y el aporte que ha dejado a la sociedad. Las frases de muro fomentan actitudes positivas y tienen  infinidad de posibilidades. Resulta además  una herramienta muy útil para un community manager, porque se convierte en  una forma simple de llegar a la interacción con los lectores, de motivarlos a participar de esas vibraciones que lanzas en la red a la espera de sinergia. Con una sencilla frase de muro, llegas a poder conocer a tu seguidor, que es uno de los mayores logros de un administrador de redes sociales.

 

Frases de muro

Gustan, se comparten y espero se interioricen. Aquí os dejo una recopilación de algunas de las frases que más me han gustado: amor, honestidad, amistad, genuidad, compromiso, sabiduría, solidaridad, pueblo,  gobierno y política. Muchas frases que contienen y encierran  importantes valores convertidos en imágenes para compartir en la red.

Te invito a que me sigas en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest que son las redes en las que me encuentro más activa con frases de muro.

Muchas gracias por seguir a Vaquera del espacio.  Ahora te invito a que te tomes tu tiempo para saborear cada una de estas grandiosas frases de muro.

Te espero en redes, será un placer recibir tu comentario cada mañana.

Frase Francis Bacon

Frases de amistad

Frases honestidad

Frases John Lennon

Frases John Lennon

Frases conciencia

Frases autenticidad

Frases gobierno

Frases diferente

Frase plutocracia