Marilo Montero arma de destrucción masiva

Los medios de comunicación apestan.

Una inútil puesta a dedo en los medios,  no es nada fuera de lo común. Ni un  lobo vestido de cordero como Doña Leti, hoy reina consorte de España.

Pero hay que ser inculta y muy hija de puta para abrir la boca y soltar esto

Pido disculpa a mis lectores por los términos en los que me expreso, pero personas diciendo aberraciones en los medios, en los tiempos duros que corren, son un arma de destrucción masiva.

Yo le pediría a esta ignorante de la vida, que me explique que tiene que ver un desahuciado, alguien que perdió su techo por malas políticas de gobierno, decisiones que han favorecido a unos en detrimento de otros, miles de personas que son un daño colateral de un sistema herido de muerte. Que relación tienen con la problemática de «los negritos de África»,( utilización de la palabra racista, clasista y peyorativa),  con la realidad del desahuciado.

Me imagino a un ingeniero en el paro, sin derecho a subsidio y desahuciado, labrando la tierra en el parque de su ciudad, siendo detenido y untado a multas.

Las soluciones a las problemáticas sociales,  desde el punto de vista de esta señora, son de la inteligencia de «Amador», un personaje de ficción de la serie cómica «La que se avecina». No de una comunicadora social. O será que los guionistas de lo que se avecina,  le escriben el guión a Mariló Montero?.