Los ciudadanos nos vemos ahogados con la crisis,  que de fantasma pasó a ser walking dead, de la  falta de empleo o precariedad laboral. Por los bancos y las usuras de la hipotecas, desahucios y suicidios. Encima de todo esto, acosados por empresas (generalmente de servicios), que amparadas por el gobierno, abusan de sus tarifas y facturación. Aquí buscamos ejercer presión ciudadana, ya que las denuncias o reclamaciones terminan cayendo  en saco roto como parte de la corrupción.

Las redes ejercen presión ciudadana. Adelante denuncia!!!!!!

Denuncia en Valencia

La recaudación del Ayuntamiento de Valencia.

Con indignación escribo esta reclamación. Los ciudadanos estamos cansados del atropello. En Valencia, una ciudad gobernada por Rita Barberá, con despilfarros monumentales como la fórmula 1, el puerto y demás…..Con una administración involucrada en los mayores casos de corrupción del PP en España. Los ciudadanos pagamos con sangre, sudor y lágrimas vivir en esta ciudad.
En septiembre, el mes más difícil para las familias con hijos en edad escolar. Me embargan 261€ de mi cuenta BANKIA, exactamente el importe de los textos escolares de mi hijo. Una multa de aparcamiento del 2011,  de un coche que ya está dado de baja y del cual no había recibido notificación alguna. Me dirijo a la oficina de multas y tras amenaza de encadenarme si no me devolvían el dinero y citando a PODEMOS, me atendió la jefa de sección y me explicó y aseguró, que se me devolverían el dinero (tras presentar reclamación y documentación pertinente en el ayuntamiento con copia a su oficina).
Me explicó que no se puede embargar a una mujer divorciada, con hijo a cargo y una nómina inferior a 600€.
Pasa un mes y se ponen en contacto conmigo para decirme que el mes del embargo, había hecho un ingreso anormal y que sobre ese ingreso, sí se puede realizar un embargo. Había ingresado el dinero para los libros de texto, (fue mi respuesta), dinero ahorrado para comprar los libros, previendo que el ayuntamiento recortó las ayudas escolares. Respuesta de un oficina del estado: La próxima vez no ingrese dinero en cuenta!. Palabras de la señora funcionaria Cayetana y la jefa de sección multas del Ayuntamiento de Valencia, de calle Albacete. Le enseñan a sus ciudadanos a actuar como lo hacen nuestros dirigentes, tarjetas black y evasión.
Volví a presentar una reclamación y aún sigo en la espera de respuesta.
Así funciona Valencia, así de indignados y bastardeados estamos los ciudadanos de la Capital Del Turia.
A fecha de hoy, 5 de noviembre de 2014. La señora funcionaria llamada Cayetana, me sigue dilatando la situación por un supuesto cambio informático

Denuncia circulando también en redes sociales.denuncia en valencia

Valencia 6 de febrero de 2015. Respuesta negativa a la devolución del embargo por derecho,  no hay alternativas a la expoliación de la cuenta bancaria con fines recaudatorias, a pesar de una realidad tangente.

Me pregunto: como puede haber gente tan insolidaria????. No solo nuestros gobernantes son unos inmorales, sino todos aquellos que se han dejado la humanidad y la empatía con el prójimo,  colgada en el perchero al entrar a sus despachos.

Seguiré luchando por justicia y mi lucha se llamará «por los libros de mi hijo».

Grupo Facebook de denuncia en Valencia