A estas alturas todos somos conscientes de la cortina de humo que representa para los gobiernos el mundial de football, pero el placebo es más fuerte y se puede llegar a entender, ya que nuestra sociedad carece de auténtica calidad de vida, sentimiento de autorealizacion personal y felicidad.
Lo que me preocupa y me entristece , es la indiferencia.

En las redes está circulando la noticia de matanzas por parte del escuadrón de la muerte en Brasil, actuando a favor del esplendor del Mundial 2014, para limpiar las calles de gente desagradable (modo irónico).

No sabemos la certeza de esta noticia, su veracidad y también es real que la manipulación mediatica no tiene límites, ni bandos. Pero ante la duda, mejor miramos para otro lado, sacamos la banderita y disfrutamos del Mundial.
http://periodicolaverdad.mx/denuncian-matanza-de-ninos-causa-del-mundial-de-futbol-en-brasil.html

Duermete niño!. Así siento a nuestro mundo actual. Con una escala de valores que apesta.

Conformado por borregos que van de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin sueños o con sueños programados.

Afortunados se sienten los que tiene coche, una casa bonita, un trabajo de mierda  y como bendición,  un mes de vacaciones, que suelen ser un suplicio para el que sale a trabajar, como mecanismo para tapar la infelicidad que se enquista en el seno familiar .  Afortunados se sienten  aquellos que amasan dinero para comprar cosas que le den valor a su intrascendente existencia. Para miles de borregos que creen que amar a sus hijos es legarle cosas, en lugar de tiempo y auténticos valores.

Ese es nuestro mundo… no apto para pensadores, ni soñadores. Por lo tanto sin esperanza de cambio.

En un mundo masa, dominado por una horda de ordinarios conformistas,   es difícil sobrevivir sin sentirte un bicho raro.

Duermete niño. Mundial 2014. La cara amarga del mundial la escondemos bajo la alfombra.

fRASE CELEBRE BOLIVAR