Por donde empiezo. Hoy tengo un día rebelde. A tope con Rammstein y Marilyn Manson. La música es una expresión más de nuestro estado de ánimo!.
No quiero escribir una parrafada aburrida.Voy a apelar al poder de síntesis.

Estoy cansada de tanta anestesia, de los esquemas, de normas de conducta y moral repletas de condicionamientos. De modelos de sociedad demodè, vintage. El mundo va de prisa y quien no muta, simplemente se extingue. Desaparece!.

Somos lo que somos y recogemos lo que sembramos.Pero muchas veces nos equivocamos de semillas.
Después de 4 años sembrando independencia. Irrumpes en mi vida por la ventana.
Para alguien que ha luchado o sembrado semillas de libertad, es tarea difícil volver a compartir. Pero cuando compartes desde tu individualidad y creas tus propias normas como pareja, la visión cambia.
La edad, las experiencias, las vivencias son nuestro cartografía, nuestro mapa emocional o fenotípico.
Sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Sabemos quienes somos y lo que perseguimos. El camino lo iremos construyendo juntos, como socios de proyecto, amigos o compañeros.

Esa mujer que se negaba a formar, lo más parecido a una pareja. Por no renunciar a su lucha, por no ceder espacios conquistados. Por no tener carencias afectivas. Principalmente por descreer en las virtudes de formar asociaciones emocionales. Cae!. No derrotada, tampoco entregada en brazos de morfeo o cupido.
Simplemente dejándose cuidar!.

Todo guerrero necesita descansar durante las arduas batallas.

Bienvenido a mi vida Alemán!. Con la ideas claras,  supiste lo que querías con solo verme y no descansaste hasta conquistarme.

Letra en Español de Du Hast. Rammstein.
Tu Tienes 
Tú 
tú tienes 
tú me tienes 
Tú 
tú tienes 
tú me tienes 
tú me preguntaste 
tú me preguntaste y yo no dije nada 
¿Quieres serle fiel por todos los días 
hasta que la muerte los separe? 
!No! 
¿Quieres amarla aún en los peores días 
hasta que la muerte los separe? 
¡No!