Qué es el derecho de admisión? 
Podemos definir el derecho de admisión como la facultad que tienen los titulares de los establecimientos públicos y los organizadores de espectáculos y de actividades recreativas de determinar las condiciones de acceso al recinto dentro de unos límites legales.
————–
Soy mamá de un niño de 3 años que se lo puede llevar a un bar, restaurante, en tren, avión, museo,  donde sea, como sea. No toca, no rompe, no grita, no corre como un poseso molestando a los demás. Es educado sin dejar de ser un niño. Pero me ha tocado vivenciar con amargura la presencia de niños insoportables, ingobernables, salvajes. La culpa no es de los niños, aunque te den ganas de abofetearlos, los niños son las víctimas de padres que no ejercen como tales. Esos padres deberían no salir con sus hijos por criterio, por respeto a los demás, por respeto a los trabajadores del establecimiento…Encima esos niños consentidos, tienen padres consentidores que si les llaman la atención….se ofenden, cuando deberían morirse de vergüenza y pedir disculpas a todas las personas que han incomodado y que tienen el mismo derecho al disfrute.

No se admiten niños

Un bar-cafetería de Barcelona, reserva el derecho de admisión y no permite el ingreso a niños en su local. ……Otro ejemplo es un hotel solo para parejas….Me parece fantástico!!!…..
Considero que mientras se anuncie como derecho de admisión es un derecho. Diferente ha sido en Vivir sin dormir de Valencia, que he ido con mi hijo y unos amigos, y el camarero tomando la comanda nos decía que todo lo que pedíamos estaba  agotado. Nos tuvimos que levantar y abandonar el local…..Eso sí es discriminación!!!……
Ya si entramos en el tema mascotas, resulta increíble!….El ejemplo de la playa…..no se puede ir con  mascotas por algunos inadaptados, pero la gran mayoría de las mascotas molestan menos, que la gran mayoría de niños que hay que tolerar que te tiren arena, chillen como cerdos, que invadan todo el espacio con juguetes y artilugios infantiles. Lógicamente a los que habría que restringirles el acceso a la playa es a los padres…
Deberíamos dejarnos de tanta gilipolleces…….ESTOY A  FAVOR DE QUE  NO SE ADMITAN NIÑOS y no es niñofobia. Por desgracia siempre pagamos justos por pecadores.