Una divorciada más con hijos
El título es una realidad palpable, soy una más de un infinito ejército de mujeres y hombres divorciados con hijos……… Pero como soy mujer,  hablaré desde mi género,  y no por ello quisiera ser etiquetada como  feminista.
 Pertenezco al 90% de las mujeres,  cuya vida, no se asemeja en nada a las de sexo en nueva york. Tampoco soy una maruja que se autocompadece o se vanagloria de ser » madre».Simplemente soy mamá.
Hoy cenaba con una amiga  en su casa, con mi hijo y los dos de ella.
Cuando pudimos corroborar,  lo angelitos que eran nuetros hijos en varias oportunidades; y luego de comprobar que estaban tranquilamente viendo una película  en el sofá, ……descorchamos un vino. ERROR! Nunca te fíes de ellos, por más santos que sean o parezcan…son niños!!!….
Una noche que comienza con Rocco, el perro de Sol, comiéndose nuestra cliché de verduras y termina con un baile poseído de tres nanos sobre el sofá,  y  toda esa imágen felinesca , nos condujo a esa olvidada etapa de nuestras vidas: la inocencia de la infancia.
Me río de mi sábado por la noche, ha sido una pasada!. Ahora me voy a dormir, sin antes escribirles y escuchar un poco de trip hop….
Buena semana a todos y en especial a las madres del club de las malas madres…..;)
Flor