La importancia de la expresión de la verdad y el preconcepto erróneo que si no tienes nada inteligente que decir mejor callar. Punto energético de la garganta, color azul.

La importancia de la expresión


Más o menos dice así:
El punto energético que se encuentra en la gola (garganta), está relacionado con la clariaudiencia (escucha clara), también con la voz y las palabras. Equivocadamente partimos de patrones de comportamiento en donde nos han educado (sociedad en general), que si no tienes nada inteligente o importante que decir mejor callar. Seguro han tenido algún familiar que les ha dicho de pequeño: tus palabras me matan!
En el trabajo, en las relaciones, en la sociedad en general….las verdades incomodan, porque no estamos acostumbradas a recibirlas y tenemos miedos inculcados a desvelarlas, como que quien lo hace comete un pecado o un error de intromisión.
En la historia de la humanidad mataban en la hoguera por cuestiones religiosas o fusilaban a los traidores por hablar mal de un gobierno. En la actualidad tb te entierran por expresarte….
En muchos trabajos te obligan a seguir un speach delante del cliente, están operando sobre tu libertad de expresión…manipulando. El miedo a expresarte libremente existe y el precio que te puede costar, varía desde la pérdida de un amigo hasta un empleo……….Pero tarde o temprano la recompensa es mayor que la pérdida, ya que te relacionas (a todos los niveles), con personas genuinas y que te enriquecen.

Deere Diemer nos dice que no le temamos a la verdad, a expresarnos libremente….si el interlocutor no está capacitado para oírla, no quiere oírla o le molesta….es problema del interlocutor y sus tabúes o preconceptos que lo anulan…..Nosotros no debemos anularnos, ni sentirnos raros por expresarnos…sea con la voz, las manos, el cuerpo, el intelecto, la razón o el corazón. Toda represión afecta directa e indirectamente a la salud de quien se reprime y a su vez reprime su propia evolución personal.
Ese no es problema de quien expresa, sino de la incapacidad del otro de descodificar el mensaje.
La cuestión es poder desatar esos cordones energéticos que siguen patrones equivocados, para evolucionar y ganar en calidad de vida.

Libro terapia con los chakras de deedre diemer

Más en http://flor-vidaintegral.blogspot.com