Contratar a un redactor profesional independiente

Razones

  • Facebook 20,4% 20,4%
  • Twitter 4,3% 4,3%
  • Google+ 6,8% 6,8%
  • INSTAGRAM 5,4% 5,4%
  • LinedIn 4,7% 4,7%

por qué las redes sociales son tan importantes

 
Hoy en día las redes sociales se han convertido en una importante herramienta de mercadotecnia para divulgar empresas, emprendimientos, productos y servicios. En el gráfico de la izquierda,  reflejamos la estadística en relación a la población mundial, estimada en más de 7 billones de personas y el porcentaje de uso de las redes sociales.

También las redes son un escaparate para comerciantes locales, según segmentos y zonas geográficas.

Además las redes se han convertido en una fuente alternativa de información, ya son muchos los lectores que se decantan por las redes a la hora de buscar la información más actual y relevante a nivel mundial. Sin olvidar que las redes sociales son un medio alternativo de comunicación entre personas, que rompe barreras geográficas.

La cuestión no es si utilizamos o no las redes sociales, sino cómo las utilizamos.

(Erik Qualman)

Lo que puedo hacer por vosotros

 

Mejorar la visibilidad de tu sitio web, y por lo tanto potenciar la entrada de clientes a través de la redacción de contenido de calidad, y el uso de herramientas de posicionamiento de textos en buscadores. Crear y profesionalizar las redes sociales corporativas, para divulgar información relevante. Además de crear y administrar grupos de interés, que atraigan a tu público objetivo.

Como dice Bill Gates:

“Si no estás en Internet, tu negocio no existe”.

Además de existir, un buen redactor y community manager, con una adecuada gestión, genera confianza. La pieza clave en Internet que garantiza además de posicionamiento y divulgación, conversiones de clientes potenciales a clientes fidelizados.

Ponte en contacto conmigo

14 + 7 =