Extracto de semilla de uva OPC. El extracto de semilla de uva está en boca de todos hoy en día; a menudo se promociona como la llamada arma milagrosa cuando se trata de células sanas. Se dice que la juventud y la belleza se deben a la sustancia vegetal OPC (proantocianidinas oligoméricas) que contiene; esta sustancia también se encuentra en el vino tinto. Se dice que es responsable de muchos efectos positivos en el organismo humano.

¿Por qué El extracto de semilla de uva OPC está en boca de todos?

La solución anti-envejecimiento natural

Como agente antienvejecimiento natural, el extracto de semilla de uva se ha convertido en un absoluto secreto a voces. El extracto de semilla de uva suele estar disponible como suplemento dietético. Al igual que las cápsulas de aceite de pescado, el OPC es hoy en día muy popular como suplemento dietético.

El efecto especial que se atribuye al extracto de semilla de uva se basa en la combinación de propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Por lo tanto, parece ser versátil: su efecto afecta tanto a la piel como al metabolismo y al crecimiento celular.

 

Contenido y especificación
Contenido: 100 ml de extracto de semilla de uva , botella de vidrio marrón con pipeta,
especificación: 1:5
Alcohol: 40%
¡No se permite el consumo de alcohol a menores de 18 años!
Este es un alimento
País de origen: Bulgaria/Alemania
Fabricado según principios alquímicos tradicionales (Paracelso)

Extracción ultrasónica de hierbas medicinales.
Las hierbas, especias y otros materiales vegetales son ricos en fitoquímicos, LOS componentes de productos medicinales y nutricionales especiales. El tratamiento ultrasónico crea pequeñas burbujas de vacío en una solución, que estallan sobre el material vegetal.

Se libera energía y se generan temperaturas y presiones locales. Además, las células vegetales se descomponen y las sustancias que contienen son más fáciles de extraer. Siempre en calidad de alimento crudo.

También te puede interesar

Moringa: ¿Por qué se le llama árbol milagroso?. Superalimento