Mi experiencia Womempowerment Valencia.  Dicen que el estómago es el segundo cerebro. Apuesto porque el mío, supo conducirme bien.

Introducción:

No soy de networking, ni persona de grupos. Me gusta ir a mi aire, soy muy independiente. Soy trabajadora digital freelance at home…… Con esta última frase lo digo todo. No necesito sociabilizar en mi trabajo, realizo coworking y manejo mis tiempos de desconexión. Mi vida presencial es para familia y amig@s.  Pero de repente conozco a Womempowerment Valencia.

Me contactan vía LinkedIn para invitarme a una reunión, tampoco soy de las que aceptan todas las invitaciones, pero esta alcanzó captar mi atención, estaba en un momento permeable o simplemente ha sido el destino…. y decido asistir….

Womempowerment Valencia

Mi actitud ha sido de persona a la defensiva, «no me gusta el networking» fue lo primero que verbalicé, además de mi reticencia a abordar el empoderamiento desde el falso éxito de gurú de papel y cartón. Tod@s vamos a mostrar nuestros triunfos, dejando de lado lo más importante:….los fracasos, los golpes, las decepciones, las noches trabajando, el esfuerzo, la ansiedad, el miedo y tantos otros sentimientos que conviven en toda persona que emprende. Solo mostramos la punta del iceberg y nos dejamos de lado el arduo proceso.

Pasado ese momento, propio de todo grupo, romper el hielo y abandonar prejuicios…. Comienzo a escuchar a las mujeres miembros del grupo.

Una más increíble que la otra, variopintas mujeres…. Todas con un bagaje de historia para escribir un libro….y PUM!, una de las propuestas de Womempowerment Valencia es escribir un libro mancomunado de mujeres emprendedoras, además de formación, mentoría, apoyo, sinergia y por qué no?….. Un poco de dulces y risas, para aportar alegría a la concepción de un proyecto en estado embrionario. Todo un privilegio ver nacer un proyecto, formar parte de la semilla, hacer que crezca…..Y así me sumé a Womempowerment Valencia. Deseando aportar mi granito de arena al empoderamiento femenino.

¡Tú también puedes formar parte!.

Síguenos en Instagram y LinkedIn 

También te puede interesar

Las madrinas de Womempowerment 

LA DOCTORA JUANA CRESPO Y LA CIENTÍFICA PILAR MATEO, MADRINAS DE ‘WOMEMPOWERMENT’