Mientras iba desarrollando mi nuevo emprendimiento «Tu coach digital«, aún en fase incubadora, (creando página, redes, textos, la estructura), empecé a notar que NO estaba saliendo del océano rojo.

¡Hay que crear nuevos escenarios!… Mi oferta no tenía ningún valor añadido o diferenciador, respecto a lo que ofrece el mercado en cuanto a transformación digital.

Ahí es donde me hice la pregunta a mi misma: Por qué necesito un coach digital?. Y como si de la respuesta se tratara, me llega un contacto profesional, que necesita comenzar su andadura digital y no sabe cómo. Ipso facto, un empresario que necesita subir posicionamientos, porque la competencia está invirtiendo fuerte en posicionamiento de pago y la tiene pisándole los talones. Además, estoy trabajando en el asesoramiento de una página e-commerce, monitorizando… a la empresa con la que trabaja, para analizar si está teniendo resultados acordes a la inversión del empresario.

¿Por qué necesito un coach digital?

  • Porque quiero emprender y no sé por dónde empezar
  • Porque tengo una empresa gestionándome el posicionamiento y no me fío.
  • Porque no me funciona ninguna estrategia.
  • Porque necesito estrategias para posicionarme mejor que mi competencia.
  • Porque quiero crear branding, mi marca personal y no sé la hoja de ruta a seguir.
  • Porque tengo página, redes, pero no sé como gestionar/ administrarlas.
  • Porque quiero aprender, solo lo que necesito aprender.
  • PORQUE NECESITO ALGUIEN DE CONFIANZA.

Comprendí que cursos enlatados hay de pago, gratis, tutoriales, de Google, del fondo social europeo, etc. Asesorías digitales más de lo mismo. Pero justamente la demanda como agua de mayo, es HUMANIZAR la transformación digital:

Una mano de confianza para llevar adelante una hoja de ruta de acuerdo a tus necesidades….y en especial con los recursos que dispones, porque muchas veces el primer escalón de la digitalización, es la limitación tecnológica. ¿Qué necesito realmente?.

Podría automatizar: montar la estructura, invertir en posicionamiento, recibir leads y ganar dinero en piloto automático. Pero NO es mi marca personal, porque yo soy cercanía, personalización, adaptado a las necesidades, de tú a tú. Soy docente de profesión y vocación….un docente es más que un conjunto de saberes y herramientas, un docente acompaña en el crecimiento y el desarrollo de la persona, durante todo el proceso de aprendizaje.

Vaquera del Espacio se pone el traje de Tu Coach Digital.

Te puede interesar sección social networking de esta página. Sección de trabajadores digitales/ emprendeduría digital. También te recomiendo categoría cuestión de actitud,  crecimiento personal.

Vaquera del espacio