Sorteo: Un mes de administración de Redes sociales como premio al ganador/a por Vaquera del espacio.

Introducción

En el brainstorming del sorteo con el objetivo de divulgar mis servicios, he pensado en regalar spa, masajes, experiencias como premio al participante….. Pero de repente salta la chispa y nace la idea del sorteo servicio community manager.  Un premio que puede resultar de gran ayuda para los autónomos, emprendedores, negocios y empresas en tiempos difíciles. También pensado para quienes aún no han iniciado su camino a la digitalización,  o el proceso los lleva de cabeza….. Arrancar el mes de septiembre con redes profesionalizadas, con un plan de contenido y una estrategia digital personalizada a seguir, …..me resultó un sorteo con ayuda mutua incluida.

Sorteo: Un mes de administración de Redes sociales

Sorteo servicio community manager

Condiciones del participante

  1. En la ayuda mutua solo te pediré para participar que etiquetes de 1 a 3 amigos, o compartas el post en tu perfil, para que pueda llegar a más personas que  necesiten un community manager, o les interese conocer el camino de la digitalización y transformación digital….. para emprender online, crear su marca personal o su branding digital. Incluso si tiene inquietudes con el marketing digital y le gustaría formarse para administrar redes sociales de empresas.
  2. Que le des me gusta a Vaquera del espacio Facebook  e Instagram. Así de paso nos seguimos.

Premio

  • Durante un mes, dos veces por semana (ocho entradas),  el ganador/a, se beneficiará de la administración de dos redes sociales Instagram y Facebook.
  • El plan de contenido será de Inbound marketing, atracción de contenido, creado a medida  de los intereses del púbico objetivo, de las redes sociales que se administra. No incluye campañas  ADS.
  • Previamente se hará un análisis de las necesidades para desarrollar la estrategia de contenido personalizada,  y se aconsejará sobre los cambios necesarios que puedan necesitar las RSS para optimizarlas.
  • En el servicio se incluyen cambio de portadas si se requiere, textos,  imágenes y vídeos atractivos.
  • También se hará divulgación del contenido en grupos temáticos relacionados,  para aumentar la visibilidad.

Si te has planteado mejorar tus RSS para tener una mayor visibilidad, para geo localizar tu negocio, para darle mayor y mejor imagen a tus redes sociales……… ¡Esta es tu oportunidad!. Participa en el sorteo de un mes de administración en redes sociales por Vaquera del espacio.

Empieza septiembre con tus RSS profesionalizadas y con la asesoría de tu community manager de confianza,  que te ayudará sin fórmulas mágicas y falsas expectativas, a emprender el camino, el proceso  hacia la transformación digital.

¡Te espero en el sorteo!. Mucha suerte a todos/as.

Te puede interesar sección social networking de Vaquera del espacio.

*El sorteo se llevará a cabo mediante App que elige aleatoriamente a los ganadores que hayan participado. Comienza el 9 de agosto y finaliza el 13 de septiembre 2021. Puedes participar desde cualquier país del mundo de habla hispana. No se admite administrar redes sociales de contenido sexual implícito, casinos online, préstamos o maltrato animal. Vaquera del espacio se reserva el derecho a volver a realizar el sorteo y a elegir nuevo ganador/a,  si la red social a administrar perjudica la imagen de la trabajadora digital. Te recomiendo antes de participar sigas la huella de Vaquera del espacio y la filosofía de la marca personal. 

Ganador del sorteo.

Casas y pisos Valencia. ¡Enhorabuena!

Empresa familiar sólida y consolidada en el sector inmobiliario. Más de dos décadas en el mercado y una amplia cartera de clientes satisfechos nos avalan.
  • Nuestra misión, además de ayudarte a comprar, vender o alquilar tu inmueble, es ofrecerte nuestra dilatada experiencia de asesoría en gestión del proceso de compra-venta inmobiliaria.
  • Nuestro valor añadido es la profesionalidad que te dan los años en el sector.
Un agente de confianza es garantía de éxito!. No dejes de contactarnos
Av. Pérez Galdós 133-46018 Valencia
 637975939

https://www.facebook.com/casasypisosVLC