No hemos aprendido nada. COVIDIOTAS

Voy a invitarlos a ver un vídeo. Pero antes  me gusta introducir al autor. Es de alfabetización digital saber y conocer la fuente e ideología de cualquier vídeo, meme o información que te encuentres en la red, sean periodistas o médicos por la verdad.

Desde enero vengo documentando la pandemia, defiendo que es la punta del iceberg de la gran crisis global,  y su verdadera raíz es la crisis climática por no actuar. Movidos por la gran maquinaria, imparable e inhumana del capital. Ver película El Hoyo.

También sostengo que la extrema derecha está sacando punta del caos, llamando a la insurrección, moviendo la infodemia en las redes para ganar adeptos.  La maquinaria propagandística fascista esta a pleno rendimiento. Si lo viera Goebbels estaría empalmado. Ver documental El Gran Hackeo

Pero en realidad solo documento, porque soy consiente que «solo sé que no se nada«, pero jamás me fiaré de ninguna teoría conspiratoria, básicamente porque defiendo el método científico.

COVIDIOTAS

PRENSA
Una protesta negacionista en Berlín pide el fin de las restricciones por el covid sin distanciamiento social ni mascarillas
Los manifestantes clamaron consignas como «libertad» y «resistencia» y denunciaron que la pandemia de coronavirus era la «mayor teoría de la conspiración»
Políticos de la coalición del Gobierno alemán han criticado esta concentración y han llamado a sus participantes «covidiotas»
Alemania ha contabilizado en las últimas 24 horas 955 nuevos casos de coronavirus

¡A ver covidiotas!. No eres rebelde por no llevar mascarilla, lo eres luchando por la sanidad  y la educación pública de calidad. Lo eres defendiendo las pensiones. Lo eres por poner la espalda frente a porras para defender el desahucio de tu vecino. Por luchar por los derechos laborales y las garantías de empleo, (frente a la 4º revolución industrial),  5G y la automatización. Esto último es peor que cuando se llevaron el empleo de tu país, a países donde los trabajadores son  esclavos de bajo coste. Ahora no se necesita gente, más que para consumir cosas que fabricamos y no necesitamos, a base de recursos finitos. ¡Somos el virus!. Nos gobierna Big Data. Esa es tu falta de libertad subnormal!.

COVIDIOTA. Cómo te atreves a llamar borregos, ignorantes al grito de «cobarde abre los ojos» a los demás!!!!. Eres una marioneta, de las primeras que caerán al hoyo, por su inutilidad. Selección natural.

¿Por qué COVIDIOTAS?

Por que son negacionistas, de extrema derecha, antivacunas, conspiranoides, seguidores de pseudo-ciencia. Vamos!, lo mejorcito de la fauna humana….

En plena pandemia,  donde solo se les pide el uso de mascarilla, higiene de manos y distancia social…..(no se nos exige una colonoscopia a toda la población). SALEN A PEDIR LIBERTAD Y EL FIN DE LA PANDEMIA
Esta gente llama al resto borregos e ignorantes.Yo lo llamo selección natural, que se amontonen en una pandemia.

Los invito a ver la película HATER, verán que fácil es manipular con fakes en redes sociales a personas propensas a caer en fanatismos.
También debería ser un llamado de atención a los profesores de biología, algo va mal cuando una sociedad no comprende conceptos tan básicos de salud e higiene.
Personalmente detesto la mascarilla, pero ante la menor duda de poner en riesgo al prójimo, acepto su uso. Se llama responsabilidad social, no solo frente a la salud, sino también frente a la economía. Un segundo confinamiento sería la ruina de muchos, que a duras penas sobrevivieron a la primera.
¿Pérdida de libertad????? Están ahí concentrados, ejerciendo su derecho a poner a todos en riesgo por sus ABSURDAS TEORÍAS DE LA CONSPIRACIÓN. A mí me ponen 100 € de multa si salgo sin mascarillas, a estos se los deja expresar su paranoia con TOTAL libertad. 

Falta de libertad

Llaman falta de libertad llevar una mascarilla. Llaman falta de libertad tener que hacerse una prueba PCR si estuvieron en contacto con un infectado. Llaman falta de libertad cuando se abra las fronteras en plena pandemia (movilidad), para que los señoritos descansen en España y no nos hunda más la economía.
Estos ignorantes, incívicos y ametrallados la cabeza a base de fakes…..deberían saber que falta de libertad no es que te digan «quédate en casa» por una pandemia, sino que te la quite un fondo buitre y no puedas hacer nada. Falta de libertad es lo que sucede en países como USA (potencia mundial), que la gente no se atreva a ir a un hospital, por miedo a pagar un tratamiento de miles de euros, o ser deportados si son sin papeles.
Y llaman falta de libertad, cuando tienen la libertad de salir a manifestarse como #covidiotas. Ojalá estos mismos salieran a favor de la sanidad, en contra de la pérdida de derechos laborales y la explotación, o por una reconstrucción verde.…Vamos!…..por cosas serias y no conspiraciones que te desmonta hasta un niño de 12 años.

 

No hemos aprendido nada de Cuellilargo

Vuelvo a repetir que es de alfabetización digital, conocer la fuente de cualquier vídeo que nos llegue por  redes.

434 mil seguidores

Colectivo de periodistas contra el poder. Vegano, anticapitalista y fuera del sistema.

Actualizado 16 de agosto España

La manifestación negacionista con Bosé a la cabeza es tendencia en Twitter como #vilgates
Quienes trabajamos en las redes observamos que hay mucho dinero en marketing digital, en bots para TT, en memes currados. Pero quien está detrás?. Quién organiza?. Es lo primero que hay que saber al ir a una manifa.

#MiguelBosé promueve una manifestación contra el uso obligatorio de mascarilla en la que los convocantes piden a los manifestantes usar mascarilla
Los convocantes quieren que haya “un millón de personas como en Berlín”, donde no hubo un millón de personas, sino unas 15.000. “Y que se escuche el clamor de la ciudadanía libre”, indican.

En un giro de la argumentación sin precedentes, los convocantes piden lo siguiente: ”Y para que no sintamos que nos han puesto un bozal, démosle la vuelta a la tortilla: utilicemos la mascarilla como pancarta”.

Y proponen lemas como “vacunación voluntaria”, “dióxido de cloro”, ”X”, ”Todo es mentira” y Vil Gates.

Actualizado 29 de agosto

Hoy Berlín es tendencia en Twitter por la manifestación negacionista, tras intentar suspenderla por el gobierno Alemán, hoy se celebra. Se habla de 5 millones de asistentes y a la cabeza Robert Kennedy Jr
Según imágenes de twiteros está el ejército preparado y algunos denuncian que los antifascistas quieren boicotear la marcha ampliamente apoyada por la extrema derecha
QAnon, médicos por la verdad todos preparados.
Se habla de plan patriota para liberar Alemania
……………………………….
Qanons en Twitter
Berlin Plandemia marcha Alemania, dando cara de nuevo contra el cabal sionista global y el nuevo orden mundial! ¡Aún que fueron demonizados por perder la ww2 tenían razón! Y se está comprobando, la verdad nos hará libres. Estado profundo expuesto. Masonería. #Protocolosdezion
……..
BERLÍN, 29 AGOSTO
«Mañana voy a hablar en el mismo sitio en el que mi tío dió su discurso «Yo también soy Berlinés» en 1963.
1) Contra la Bio-Agenda de Bill Gates
2) Contra el actual Estado Totalitario
3) Contra el Golpe de Estado de las Farmaceúticas»
Robert Kennedy J

Te puede interesar categoría COVID19  o Stop bulos de esta misma página También  la fan page Facebook Stop Bulos de Vaquera del espacio