Plandemia. La conspiración. Médicos por la verdad. ¿A lo mejor es más rentable que te enfermes de la gripecita?. Vamos a enfocarlo desde esta óptica, desde la anti vacuna.

Plandemia. La conspiración

Ahora no hay negacionistas, ni anti vacunas…..hay médicos reunidos en YouTube por la «verdad». Desacreditan a la comunidad científica y a la OMS . Rebajan la importancia de la pandemia, ponen en duda el confinamiento y puntualizan más la crisis económica que la sanitaria. Casualmente estos médicos están a favor de determinados fármacos, de terapias alternativas (pseudo ciencia) y justamente APOYAN medicamentos que defienden a capa y espada Trump y Bolsonaro….(negacionistas, anti mascarilla, conspiranoides del virus comunista, que desacreditan a los científicos y a la OMS, que se negaban a confinar). Los de la gripecita que se preocupan por la economía.
Cuidado con lo que consumes!. Que a lo mejor huyendo de la mierda, caes en otra más gorda. No vaya a ser que estos médicos YOUTUBERS estén pagados por estas farmacéuticas..

Importante prestar atención a los canales de YouTube que le dan soporte a estos médicos y viralizan,  a lo mejor te encuentres como yo, mensajes de extrema derecha en ese mismo canal.
Un humilde consejo: Lean sobre los laboratorios que hay detrás, los billones que están moviendo con los fármacos y el miedo, y de paso entenderán por qué hay anti vacunas, incluso entre los médicos.

Uno de los fármacos que defiende Trump
«Trump compra la toda la producción de remdesivir prevista para julio y el 90% de la de agosto y septiembre»

REMDESIVIR (GILEAD)

Gilead Sciences es una compañía biotecnológica estadounidense dedicada a investigar, descubrir, desarrollar y comercializar fármacos para tratar enfermedades

Otro de los medicamentos de esta empresa es sovaldi, un tratamiento para la hepatitis C cuyo coste ascendía, al poco de su salida al mercado en 2014, a 60.000 euros y que el Gobierno de PP inicialmente se negaba a pagar, dejando en la estacada a miles de personas enfermas. Finalmente, el Gobierno accedió a negociar el precio del fármaco con Gilead, rebajándolo a unos 23.600 euros por tratamiento, según publica Civio. Un precio que, denunciaban entonces desde CAS Madrid, equivalía a 250 veces más que su coste de producción.

Casi 20 organizaciones, entre las que se cuentan Médicos del Mundo, Médicos sin Fronteras o Salud por Derecho reclamaron en la Oficina Europea de Patentes que pusieran fin al monopolio de Gilead sobre esta única cura efectiva de la hepatitis C, pero la agencia europea decidió en 2018 mantener el monopolio.

Leer este artículo de interés 

https://www.sasmadrid.org/index.php/noticias/sanidad/2325-el-tratamiento-contra-la-covid-19-con-remdesivir-costara-mas-de-2-082-euros-por-paciente-30-06-2020

PROPIETARIOS:

BlackRock es una empresa de gestión de inversiones estadounidense cuya sede central se encuentra en Nueva York. Es considerada como la más grande del mundo en gestión de activos, ​ con unos activos bajo gestión valorados en más de 5,1 billones de dólares en 2016 según la compañía.​
The Vanguard Group es el mayor gestor de fondos de inversión del mundo y el segundo proveedor de ETFs después iShares, compañía de Blackrock​.

Creada en 1975 por John Clifton «Jack» Bogle, esta sociedad estadounidense de fondos de inversión tenía a fecha de septiembre del 2018 6,2 billones de dólares bajo gestión​, 16.600 empleados e intereses en cerca de 70 sociedades. El Grupo tiene su sede en la ciudad de Malvern, Pensilvania, un suburbio de la ciudad de Filadelfia.

John Clifton «Jack» Bogle ​ fue un inversor, magnate de negocios y filántropo estadounidense.

Conclusión: APRENDER A DUDAR ES APRENDER A PENSAR. OCTAVIO PAZ.

Te puede interesar

Infodemia la peor pandemia. Teorías conspiratorias

 

Artículo de prensa de interés

Vacunas de ADNARN contra el nuevo coronavirus
Solo la ingeniería genética puede crear un suero protector en meses en lugar de en años.

investigacionyciencia.es/revistas/investigacion-y-ciencia/el-mundo-ante-la-pandemia-800/vacunas-de-adn-o-arn-contra-el-nuevo-coronavirus

Declaración falsa: Una vacuna contra la enfermedad COVID-19 modificará genéticamente a los humanos

reuters.com/article/uk-factcheck-espanol-vacuna-ogm/declaracin-falsa-una-vacuna-contra-la-enfermedad-covid-19-modificar-genticamente-a-los-humanos-

Satanistas biónicos quieren controlarnos con vacunas: detrás de las teorías conspiranoicas
Un estudio de la Universidad de Oxford ha hecho seguimiento a las teorías de la conspiración sobre el coronavirus y los descubrimientos sobre su expansión en el público son preocupantes

https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-07-12/teorias-conspiracion-coronavirus-5g-vacunas-gates_

Último golpe a la cloroquina: no funciona en pulmones

Un equipo alemán demuestra que si la cloroquina no estaba funcionando para evitar la replicación del virus es porque sólo actúa en algunos tipos de células. Las de los pulmones no están entre las que este medicamento es efectivo.

 

Actualización Factcheck

Newtral

La plataforma ‘Médicos por la verdad’ se presentó el pasado 25 de julio en un acto celebrado en el Palacio de la Prensa de Madrid. Mientras que dicho acto se ha vendido en Youtube y en redes sociales como una rueda de prensa, los organizadores no dieron paso a las preguntas de los allí presentes.

El acto sirvió para que los miembros de este grupo de médicos relataran, una vez más, sus teorías conspirativas acerca de la pandemia.

Cadena SER

Negacionistas e insumisos: la cara más irresponsable de la crisis del Covid-19

La plataforma «Médicos por la verdad» asegura que la epidemia de contagio se ha terminado en España mientras que crecen los casos en los que los posibles afectados por rebrotes no acuden a hacerse las pruebas

AFP

Kary Mullis, inventor de los test PCR, no dijo que no servían para detectar un virus

Chequado

Son falsas las afirmaciones sobre el coronavirus de la médica española de “Médicos por la Verdad”.

Maldita ciencia

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista «Médicos por la verdad»

Las afirmaciones falsas sobre el coronavirus, el uso de las mascarillas y la vacuna de la gripe de la presentación de la asociación negacionista «Médicos por la verdad»