Hoy abordaremos Redes sociales invertir en marketing digital

¿Por qué cuesta invertir en redes sociales?.
Por la falta de conocimiento y la falsa idea que cualquiera sabe de redes solo por el uso.
Las redes llegaron sin manual de instrucciones, pasamos de un mundo analógico a uno digital sin conocimientos, y peor aún, a ciegas y creyendo que por la simple razón de ser usuario, tener seguidores, hacer directos, tener una fanpage o ser un usuario avanzado…. ya sabemos «conducir» en carretera. ¿Imagina conducir un coche sin saber conducir?.

Redes social invertir en marketing digital

Redes sociales invertir en marketing digital

En las redes sucede lo mismo. Imagina si  todos tuviéramos coche con música, calefacción, navegador….pero no sabemos conducir. Por lo tanto no podemos planear una ruta, un destino. Simplemente te asomas por la ventanilla a la espera que te saluden  los que deambulan por tu coche. Porque no olvidemos que en las redes llegas hasta donde te mueves, por ello las campañas de Facebook ADS y su segmentación buscan hacer match con tu cliente potencial, que Facebook ya conoce con antelación su comportamiento, intereses, geolocalización, etc. Pero que no está a tu alcance, ni dentro de tu círculo de contactos. 

Plan de marketing digital

 En redes hay muchas estrategias, técnicas, herramientas y profesionales que te ayudarán a conducir tu red hasta tus objetivos.
Un plan de marketing es un conjunto de técnicas y herramientas dentro de un plan personalizado, para que tu red social destaque, se mueva, avance y llegue a destino.
¡Consúltame!. Puedo ayudarte a crear tu plan de marketing o te puedo formar para que seas tú quien se digitalice y haga que su negocio de un salto hacia la transformación digital. No dejes que la brecha digital te alcance por ignorancia de herramientas tan útiles como aquellas que te ofrecen el marketing digital en redes sociales. 

Vaquera del espacio

Te puede interesar

Puedo vender en Facebook?. Te enseño como!