Os juro que jamás he pirateado cine, pero en pleno confinamiento me han pasado Parásitos descarga gratuita,  y no pude resistirme. Mi excusa es real,  por culpa del coronavirus no he podido ir al cine y tenía muchas ganas de verla. Ganadora de los Oscar 2020, la película surcoreana  ha logrado el Oscar a la mejor película, al mejor guion original, al mejor director (Bong Joon-ho) y a la mejor película de habla no inglesa. Es una crítica social en mayúsculas.

Parásitos descarga gratuita obra maestra del cine

Solo puedo recomendarla como una auténtica obra maestra del cine. Si me pongo a describirla haré spoiler, porque lo mejor de la película es la sorpresa constante que presenta el guion.

Diré que describe las miserias de la sociedad, donde los ricos sin maldad ni bondad,  viven en su burbuja de irrealidad,  mientras las injusticias  solo provocan parásitos. Una crítica al  sistema que no para de producir exclusión. Donde al excluido se le ha arrebatado todo, incluso la dignidad.

Les dejo enlace para ver online o descargar. ¡Que la disfruten!

https://gofile.io/?c=BX8FgS

Otra de las grandes ganadoras de los Oscars ha sido el Joker, también les dejo enlace,  mi crítica ha sido negativa y bastante cuestionada, por ello he decidido volver a verla. Seguramente lo que me sucedió,  es que no me sorprendió.

https://gofile.io/?c=my8xn0

Crítica Joker 

Joker película sobrevalorada

 

Les dejo sección cine y series, recomendaciones que le pueden ser de utilidad para pasar la cuarentena. Del listado les recomiendo El Hoyo, disponible en Netflix

También te puede interesar

10 planes durante el confinamiento que suman

Actividades con niños durante el confinamiento

Confinamiento con niños enlaces y actividades