4Ocean de su página web “About us” traducida al español

La historia comienza cuando Alex y Andrew hacen un viaje de surf  a Bali Indonesia que inevitablemente cambiaría sus vidas y el destino del océano. Devastados por la cantidad de plástico en el océano, se dispusieron a descubrir por qué nadie estaba haciendo nada al respecto. Una tarde se toparon con un antiguo pueblo de pescadores donde los pescadores literalmente empujaban su bote a través de montones de plástico que se habían arrojado a la orilla. Los dos surfistas se dieron cuenta de que la proliferación de plástico amenazaba tanto el medio ambiente oceánico como el sustento de los pescadores. ¿Podrían los pescadores usar sus redes, se preguntaban, para sacar el plástico del océano? Esta idea se quedó con los 2 surfistas y sabían que era hora de golpear el tablero de dibujo. Después de darse cuenta de que la demanda de productos del mar impulsaba a los pescadores a centrarse en los peces en lugar del plástico, sabían que tenían que crear algo que pudiera financiar los esfuerzos de limpieza deseados.

Qué es 4Ocean y cómo puedo colaborar?

Así es como nació el 4Ocean Bracelet. Hecho de materiales reciclados, cada pulsera comprada financia la eliminación de 1 libra de basura del océano y las costas. En menos de 2 años, 4Ocean ha eliminado 877.940 libras de basura del océano y las costas.

4 Ocean opera actualmente en varios países y emplea a más de 150 personas en todo el mundo.

También puedes seguir este emprendimiento / start up de economía sustentable en redes sociales Facebook, YouTube, Pinterest, Twitter e Instagram y en su blog 4ocean

Desde Vaquera del espacio mi más sinceras felicitaciones por tan noble y ambiciosa labor de salvar a los océanos y a los habitantes del mar.

Únete a 4Ocean y encuentra como contribuir con ellos y si no sabes como, siempre puedes adquirir el brazalete en su shop.

Alejandro Sanz ya se ha unido!