Tras la moción de censura y la salida de Rajoy de la Moncloa, me gustaría sacarle punta a algunos temas, hoy me quiero centrar en Ciudadanos.

Ciudadanos se presentó como un partido de centro, poco a poco quienes no comulgan con la derecha fueron percibiendo que de centro no tenían nadan, que son la derecha más radical. Con el conflicto Catalán  se les vio el plumero. Luego utilizaron la escuela del totalitarismo y como slogan: España ciudadana y empezaron a ver españoles, a agitar banderas, pulseritas. Si buscan a España 2000 partido nazi español, encontrarán similitudes con Cuidadanos. Casualidad?. No, simplemente similitud ideológica.

La derecha española es Franquista y Franco era un dictador. Este concepto hay que dejarlo claro de una vez !!!. Ciudadanos adelanta por la derecha al PP y la derecha es Franquista, lo que representa totalitarismo, machismo y retroceso a la España más profunda….Acarado esto podemos seguir con el análisis.

Ciudadanos, la soledad del traidor

La moción de censura del PSOE a Rajoy ha sido un partido de ajedrez. El más tonto perdía y Ribera ese papel lo desempeñó para el Oscar,  y ha sido lo más positivo que le pudo suceder a la democracia, que quedara bien retratado  Ciudadanos y se desinfle como un balón de playa, traicionando a la derecha y a la izquierda, a todo lo que se le ponga por delante en su afán triunfalista.  Ciudadanos es un cero a la izquierda y la muleta de la derecha, pero traicionó a sus socios de gobierno como Judas,  y ha sido Hernando portavoz  del PP quien antes de las votaciones de la moción,   le dio ese mensaje y aprovechó para  muy irónicamente burlarse de las gesticulación de Ribera propias de los adictos a la cocaína, pero esto es un punto aparte, los vicios caros de Ribera poco importan, aunque describen un poco más el tipo de personalidad obsesivo compulsiva del candidato.

Volviendo a la traición, en resumidas cuentas…..lo que hemos vivido, siempre desde mi óptica y puedo equivocarme, ha sido la democracia en su mejor expresión. Sánchez como líder del partido opositor presenta una moción de censura al PP tras la sentencia por corrupción. Unidos Podemos supo leer sus errores del pasado, supo capitalizarlos y apoyó la moción, los demás votos han sido de grupos que representan la diversidad en España…..Es decir votaron todos una moción en contra de Rajoy,  más que a Sánchez como Presidente. Un gesto patriótico si le queremos dar un nombre, se han unido diversos colores para desalojar al PP y aunque mucha gente se crea el cuento de la derecha del gobierno Frankenstein, es un punto de partida al diálogo, a la política que no es otra cosa que negociación y resolución de conflictos, cosa que un partido autoritario y despótico nunca puede llevar a  cabo por sus propias raíces ideológicas.

Ciudadanos como buen traidor quedó solo y retratado, atacó a sus socios de gobierno (PP) y le dio la espalda de forma soberbia y altanera a todos los representantes de la cámara, es decir a todos los ciudadanos que no comulgan con sus ideas. Han llamado Frankenstein a un Valenciano que votó a Compromís, a un votante Catalán de Esquerra, a un Vasco que votó al PNV, etc. Es decir, todo aquel que no comulga con ellos y quiere echar al PP es independentista, terrorista, separatista. Se sumó al discurso de la política del miedo del PP,  pero dándole la espalda.  Apostó a la carta de la dimisión de Rajoy. No soy una experta en la Constitución ni mucho menos,  pero creo que este muchacho ha sido mal asesorado y tuvo un subidón de encuestas como si de una raya de coca se tratara y fantaseó con el sillón. El PP no iba a dimitir,  porque representa asumir que han saqueado…… siguen con su discurso de que han salvado a España, siempre habrá algún atontado que le crea. Y ahí quedó Ciudadanos, solo, como los traidores.

Al nuevo gobierno les deseo lo mejor, los apoyo y confío….Porque como he dicho ya en varias ocasiones, las sociedades cambian y cambian sus necesidades y demandas. Un gobierno en coalición son la nueva forma de democracia. Les aconsejo no guiarse por la manipulación de la información, sean críticos y busquen ejemplos de países gobernados en coalición, sin ir más lejos  España está llena de esos ejemplos.

Y ante todo disfruten de un verano sin Rajoy

Me despido con una frase que me encanta y me representa cada día más.

Salud y República!!!!!.

Un dato: Sánchez ha jurado su cargo sin biblia y crucifijo. 

Imagen de portada sin la palabra “soy un traidor” de Tu Puta Madre. Blog de noticias de humor y no tanto.