Lograremos que salga adelante la moción de censura al PP?.

Tras la sentencia judicial  Gürtel que deja de manifiesto la trama corrupta del PP, que deja a la vista  la financiación ilegal y la existencia de una caja B del partido del gobierno,  surge la necesidad de llevar adelante una moción de censura al  PP.

Los jueces de Gürtel certifican la caja B del PP

“Una estructura financiera y contable paralela a la oficial”

Los jueces de Gürtel han certificado con su sentencia la existencia de una caja B en el PP. Hasta ahora la habían dado por cierta los jueces instructores y la Fiscalía Anticorrupción, pero ahora es una sentencia la que señala que el partido nutrió una contabilidad opaca con fondos procedentes de la corrupción. El Diario

Sentencia y años de prisión caso Gürtel

Luis Bárcenas 33 años
Francisco Correa 54 años
Rosalía Iglesias  15 años prisión eludible bajo fianza de 200.000€. 
López Viejo 31 años
Rodríguez14 años
Ortega 38 años
Izquierdo  17 años
Sepúlveda10 años
Crespo 37 años

A esto hay que sumarle que ayer mismo entró en prisión sin fianza Zaplana por presunto blanqueo de capitales, malversación y prevaricación. Cadena Ser

Moción de censura al PP

El PSOE partido socialista, anuncia la tramitación de la moción de censura a Rajoy.  El partido ciudadanos que apoyó la investidura  del PP y prometió electoralmente no tolerar un solo caso de corrupción..sigue sin cumplir con su promesa de echar a los corruptos que sostienen en el poder. Su forma de obrar es la de dilatar,  aunque no le quedará otra alternativa.

Un viernes negro con luz de esperanza

El sentimiento de que al fin se ha hecho justicia, sumado al sentimiento de libertad….liberarnos de un gobierno mafioso que nos hizo pagar la crisis mientras ellos se robaban nuestro futuro. Que ha sido inoperante con Cataluña y judicializó la política. Que censura periodistas, programas, humoristas, raperos, titiriteros, twiteros. En estos momentos tenemos al rapero Valtonyc huido de España para no entrar en prisión, a los periodistas de RTVE manifestándose por la manipulación, a Alemania con el conflicto con Puigdemont que no ve rebelión y sedición…….Tenemos un programa periodístico como las mañanas de cuatro que será reemplazado por tele basura (mujeres y hombres viceversa). Hasta un libro retirado; Fariña de Nacho Carretero.

También te puede interesar

Resultados de la ley mordaza: censura

 

Dejo la entrada abierta para seguir sumando información

Rajoy comparece a las 14:00 hs, dice que ya ha pedido perdón por los casos de corrupción, que va a recurrir la sentencia, que lo apoyan los votantes y como defensa ataca a Sanchez. Aplica la política del miedo.

Actualizado 20:33 del 25 de mayo: Ciudadanos no apoya la moción del PSOE dejando clara su posición de apoyo al PP y su incoherencia, ha prometido retirarle el apoyo de investidura al gobierno al primer indicio de corrupción.

Actualizado 27/05 12:33

La actualidad política no ha dejado de ser TT a pesar del placebo del fútbol, hemos alcanzado más de 24 hs de #Mocióndecensura que llevó a la sexta noche a ser la cadena más vista. Hoy  #GobiernoDeProgresoYA es TT  en el que se les exige a los líderes políticos abandonar el partidismo, los sillones, los colores y salir a defender la democracia

Actualizado 1 de junio de 2018

Adios Rajoy