Fariña de Nacho Carretero el libro que se retira de las librerías por la orden de un juez

‘Fariña’, el libro sobre los ‘narcos’ gallegos, se dispara en el mercado de segunda mano. La obra del reportero Nacho Carretero está a la venta en plataformas y aplicaciones digitales a precios que alcanzan los 300 euros. El ensayo periodístico del reportero de EL PAÍS Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego en la década de los 80 y 90, se ha disparado de precio en el mercado de segunda mano. Desde que una juez instrucción de Collado Villalba (Madrid) ordenase el secuestro del libro el pasado 14 de febrero de 2018 como medida cautelar

Diario el Mundo

Fariña de Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego

Censurar y más aún tratándose de cultura es inconcebible en una democracia y estado de derecho. Tras haber caído en la tentación de lo prohibido y devorarme la temporada completa de la serie Fariña producida por Antena 3,  me dispongo a recomendarla por las redes y para mi sorpresa,  un usuario de Facebook me ofrece pasarme el PDF. Muy agradecida del gesto le pedí autorización para su divulgación y no solo aceptó,  sino además alentó, porque  al igual que yo, sostiene que  la cultura no se censura.

Así que estimados amigos, les dejo la descarga gratuita en PDF  de Fariña y el deseo de que rule y llegue libremente a más personas.

Fariña de Nacho Carretero descarga gratuita en PDF pincha aquí 

Fariña la serie en prime time

La serie es imperdible, los actores han hecho un trabajo brillante, la ambientación en la década de los 80/90 impecable, la trama no decae nunca. Personalmente Fariña se ha convertido sin lugar a dudas en la mejor serie española del 2018…La recomiendo!!!!.

Si te gusta el cine y las series, te recomiendo la sección Vaquera del espacio dedicada al celuloide

https://www.vaqueradelespacio.com/Categoria/cine-y-series/