Tras la sentencia de La Manada va saliendo toda la mierda de la justicia española a la luz, vamos descubriendo que la justicia patriarcal tiene una auténtica motivación, se puede endurecer la ley, pero siguen estando allí para dictar sentencia jueces y juezas de la inquisición, formados por un 80% del magistrado del opus.
Entonces denunciar cualquier tipo de maltrato es una trampa mortal. Los medios y las campañas televisivas animan a denunciar a las mujeres, para luego dejar a la víctima en manos del culpable, desprotegida y marcada. Nos marcan como al ganado, no nos queman en la hoguera, nos matan con sus sentencias machistas, nos matan a nosotras y a nuestros hij@s….y al culpable lo empoderan más.
NO DENUNCIES PORQUE NO TE VAN A CREER Y MENOS PROTEGER. Volveremos a los tiempos de la ley del talión.
Justicia Patriarcal española y la sentencia de La Manada
La justicia en este país nos odia a Muerte, el 80/90% de los jueces son del Opus Dei: …Ahora se entiende el porque de tanto ensañamiento hacia la mujer.
«El magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona Santiago Vidal es consciente de que representa una minoría: “Sólo un 10% de nosotros formamos parte de Jueces para la Democracia y la Unión Progresista de Fiscales, eso quiere decir que el 90% restante son muy conservadores”. Iniciativa debate Hemeroteca 2012
La verdad liberadora
La verdad es liberadora, descubres que no eres la única que ha sufrido injusticias, pero la verdad además de liberadora debe ser reparadora y ahora que sabemos a ciencia cierta que la justicia Patriarcal manda, y el peor machismo es el institucional, habrá que seguir pidiendo justicia en las calles, para lograr cambio de leyes , pero principalmente ir a la raíz del problema, necesitamos renovación judicial, además de formación urgente en materia de género…Nos urge como sociedad, en especial porque en el machismo hay víctimas silenciosas: los niños……….
SORORIDAD!!!!!!
También te puede interesar La Manada de sociópatas y la sección Mujeres atrevidas de este blog
Actualizado 22 de junio 2018
Caso La Manada: manifestaciones tras la puesta en libertad- Los cinco miembros de La Manada salen de la prisión de Pamplona y de Alcalá-Meco tras pagar la fianza.
Actualizado 22 de junio de 2019
El Tribunal Supremo lanza un mensaje duro contra los delitos sexuales con la sentencia de La Manada
El Alto Tribunal revoca las sentencias de la Audiencia y el TSJ de Navarra y sube la pena de los 9 a los 15 años por un delito de agresión sexual por parte de los cinco jóvenes sevillanos
Enlace prensa El Mundo
Recomendado El Huffingtonpost El feminismo hizo justicia
Trackbacks/Pingbacks