Las series me están gustando más que las películas, son como un buen libro que no puedes abandonar a los personajes y te enganchan. Por supuesto veo las series en Netflix o Amazon,   porque esperar una semana para saber que sucede desquicia. La televisión se está volviendo un dinosaurio frente a Internet, lo mismo sucede con la información, si quieres estar informado (timeline de Twitter y actitud crítica).

Cuatro series recomendadas

En estos momentos estoy viendo Narcos en Netflix, hace poco por Amazon he visto The Man in the High Castle y por TV abierta  me ha encantado la Española La Casa de Papel,  donde los guionistas están demostrando todo su potencial con diálogos sociológicos que te llevan al síndrome de Estocolmo empatizando con cada personaje.

Pero si tengo que destacar una serie, sin ninguna duda recomiendo  Black Mirror en Netflix. El capítulo que describe el poder sin precedentes  de las redes,  de una forma brutal, es el del Pig Gate. Asquerosamente bueno!.

 

Si te gusta el cine y las series, en esta sección de Vaquera del espacio hay recomendaciones.

Que disfrutes de tu serie favorita y sería un placer recibir tu comentario si has elegido alguna de las propuestas de esta Vaquera!