Peñíscola Comunidad Valenciana viajes a la carta: Hoy nos centramos en Peñíscola costa del Azahar, un pueblo costero de la Comunidad Valenciana.

Muchas veces la gente que me sigue en blog o redes y  ha visitado Valencia alguna vez,  se asombran al ver vídeos, fotos o imágenes de sitios que no conocen….. Me dicen «Yo no he estado ahí»!!. Es normal que esto suceda, nuestra comunidad tiene mucha oferta para el turismo. El problema radica en pensar que Valencia ofrece solo una visita de fin de semana. Las agencias de viaje suelen ofrecer  paquetes….Visita a la Valencia histórica, Ciudad de las Artes, Parque natural de la Albufera, jardines del TuriaLa Marina. Está muy bien para llevarte una impresión de nuestra ciudad, pero hay mucho más,  para todos los gustos en la ciudad y en la Comunidad Valenciana.

Peñíscola Comunidad Valenciana viajes a la carta

Mis seguidores en redes sociales conocen Valencia Medieval grupo en Facebook.  Este grupo ha sido creado para mostrar toda la oferta al día de Valencia y alrededores. Como bloguera,  en Vaquera del espacio en la sección viajes y turismo,  me centro en las recomendaciones de nuestra comunidad con punto de partida en Valencia.

Volviendo a Peñíscola, no me voy a explayar contándoles mi experiencia, sin dudas ha sido mágica!…La combinación de la buena compañía,  en un lugar paradisíaco es una explosión de felicidad. Hemos estado solo un día, como podrán observar es una  visita ideal de un día de excursión si vienes a Valencia, a tan solo 150 Km por la autovía del Mediterráneo dirección Barcelona.

Recopilación de vídeos en directo herramienta live de Facebook

En Tripadvisor podrán también leer mi recomendación sobre el restaurante Muva. Con total sinceridad les recomiendo que vayan, una cocina de fusión imperdible en un entorno idílico. En Muva se ha rodado algunas escenas de la serie «El chiringuito de Pepe«.

Muva Peñíscola

 

En Peñíscola hay mucho para hacer, mi recomendación, mi experiencia ha sido comer en el Muva, bañarme en las aguas cristalinas y un paseo al castillo Templario del Papa Luna para apreciar las magníficas vistas de este pueblo entre aguas.

Imagen 3D, amplia y utiliza el ratón para girar. 

 

 

En Peñíscola siempre te sentirás tranquilo, no solo te seduce el paisaje y el clima, sino además te transportan al paraíso con la música.

También te puede interesar: Playas de Valencia y Comunidad Valenciana