Con este título “Se vende oportunidad histórica razón PSOE”, comienzo mi post de hoy domingo 23 de octubre, día de comité federal donde se decide si abstenerse al gobierno de Mariano Rajoy o el “No es No”. Desde antes de la dimisión de Pedro Sánchez vengo arriesgando al pronóstico de “Habemus PP” como resultado de la ingeniería social y la manipulación del miedo, la última “Se acaba la hucha de las pensiones” y quien amenaza para meter presión, no asume sus responsabilidades al respecto.

Se vende oportunidad histórica razón PSOE

Los únicos responsables de perder la oportunidad histórica de un gobierno de izquierdas es el Partido obrero Español. Ellos le tiran la responsabilidad a Podemos y es absurdo. Podemos es un partido nuevo, están en la pubertad política y el PSOE debería haber actuado con madurez política para  reconducir y respetar las voluntades de los Españoles que no quieren 4 años de PP, buscando los apoyos de Podemos y  soluciones a las líneas rojas y las pretensiones de los barones. La abstención no solo es falta de lealtad a sus electores dándole paso a la derecha y sus consecuencias, además la abstención es la pérdida de una oportunidad histórica para todos los Españoles. Es un fracaso de gestión y negociación, es la incapacidad total de aventurarse a lo que la actualidad política requiere.

El PSOE solo piensa en su continuidad como partido, ni siquiera es capaz de asumir que esa izquierda radical a la que aborrecen, se desprende de sus costillas y son hijos no reconocidos.

Hay que reconocer que la derecha es inteligente, con paciencia esperaron ver pasar el cadáver de su enemigo. Ni la corrupción hizo mella, solo bastó ser espectador del circo creado por la izquierda. PP y su marca blanca Cuidadanos, ganaron la batalla electoral y hay que reconocer el mérito.

Se vende oportunidad histórica razón PSOE. Que no se olvide!