La ingeniería social trabaja a toda máquina para que Habemus PP. Para garantizar la continuidad de la corrupción, los desahucios, la precariedad laboral, los recortes, la impunidad, la ley mordaza. Para aquellas personas que huimos del mal llamado «tercer mundo», en busca de mayores garantías sociales, podemos observar como el sistema «tercermundista» se instala en España para quedarse. Tal vez forme parte de una macabra maniobra para convertirnos en un territorio de corruptos, el basurero de Europa, el de la mano de obra barata y sector servicios.

Habemus PP

Intención de voto. barómetro de la sexta


El desgaste, una de las mejores armas, la más poderosas de la ingeniería Social, nos deja dos panoramas posibles:
1- Si vamos a terceras elecciones: La gente está cansada y no irá a votar. Habemus PP,  porque la derecha es fiel a sus doctrinas.
2- El No es No del PSOE, pasa a ser una «abstención técnica», cambio de palabras para que el PSOE, no se derrumbe en unas tercera elecciones. Habemus PP
Conclusión: Desgaste sistemático, miedo, confusión, manipulación, hartazgo. Con esta combinación tenemos cuatro años más de corrupción garantizada, recortes, precariedad laboral……

Los síntomas del triunfo y el acuerdo entre bambalinas PPSOE

Don Mariano ya no se conforma con la abstención, el clima triunfalista se nota desde el momento que los Populares se sienten con tanta impunidad que piden anular el juicio Gürtel

El PP se une a Bárcenas… ¿su objetivo? Anular el juicio de la ‘Gürtel’. Argumentan que las grabaciones de Peñas que destaparon la trama, tienen que ser declaradas nulas

Está claro que han vuelto a ganar, han sido muy pacientes en su técnica de desgaste y nuestro pueblo permisivo, tolerante e inmóvil,  les hemos regalado una carta verde a cuatro años más de campanas de tarjetas black, carcajadas, yates y falta de respeto a la dignidad de los ciudadanos.

Si fuésemos ciudadanos responsables, estaríamos en la calle pidiendo la dimisión de todos los gestores (nuestros empleados), que nos han llevado a casi un año de falta de gobierno,  y a la posibilidad de volver a caer en las garras del PP y sus consecuencias,  como el paulatino retroceso en derechos sociales.

España herida de muerte

Sinceramente España está herida de muerte,  y si no reaccionamos y nos dejamos de colores políticos, egoísmos de derecha-izquierda, arriba-abajo, seguiremos fragmentándonos y el panorama se nos pondrá cada vez más negro.

 ¿Qué nos está pasando?.

Dejemos de tirar el balón afuera, de decir que la culpa es de este o el otro. Que cada cual asuma sus responsabilidades!. Hagamos una profunda auto crítica de la crisis moral que estamos viviendo como País soberano que se supone que somos. ¡Despierta España!. Estamos jugando con el futuro de nuestros hijos y defecando sobre la lucha de vuestros abuelos,  para tener los derechos sociales que muchos países del mundo, ni siquiera pueden atreverse a soñar.

Resumen  Spot Patria

Dedicado a Pablo Romero

Foto de portada: Revista Jueves

Te puede interesar: Moción de censura al PP