Marty Corell Lux S.L. sito en Ctra. Barcelona  Km 13 Bj 46132 Almàssera- España. Bajo el nombre comercial Carraixet servicios, que entre otros, ofrece servicio de mediación inmobiliaria.

He sido estafada junto a muchas otras personas por esta empresa ,  servicio de telefonía móvil de la compañía Orange, que Carraixet servicios presta a la compañía.

La estafa de Carraixet servicios

Esta empresa, que ni siquiera tiene presencia web, que actúa de forma silenciosa como las cucarachas para pasar desapercibida.  Me estafa 1300€ en concepto de penalización por cambiar de compañía móvil,  por una portabilidad de tan solo dos días. Este señor dueño de Carraixet servicios, al que  llaman sus amigos del partido Pepi, ha sido Alcalde de Museros por el PSOE, según mis fuentes. Comprenderán que es difícil contrarrestar a estos peces gordos bien amparados, ya que disponen de  buffete de abogados especializados, encargados de ir recaudando dinero robado para el señor Feudal.

Harta de la estafa de las compañías de telefonía móvil

Hemos llegado a un punto, en donde los usuarios nos encontramos con las manos atadas frente a las estafas de las compañías telefónicas, que adiestran comerciales con perfiles de estafadores en busca de dinero fácil, sin escrúpulos, ni moral. Les da igual timar a un parado, a una mujer sola o a un anciano. No tienen escrúpulos!.

Denuncia ante la injusticia 

A través de las redes, me he propuesto hacer justicia y dar la mayor difusión de esta empresa, Carraixet servicios y a Marty Corell Lux como empresa sub contrata de telefonía móvil ORANGE.

Todos aquellos damnificados pueden contactarme por formulario de contacto web,   o dejar su post en comentarios  contando su experiencia. Participaré de todas las webs de denuncia de estafas, foros, grupos.

Porque aunque la justicia falle a favor de los delincuentes y las leyes se hagan para favorecer sus fechorías, nosotros tenemos el poder gracias a las redes sociales.

No te quedes de brazos cruzados: Denuncia a Carraixet servicios

Súmate!.

También puede interesarte relacionado a estafas y timos de telefonía móvil: Jesus y Maria 7 bajo Valencia, «Actitud Leader». Falsa oferta de empleo.