Solidaridad sin tinte politico

La solidaridad es solidaridad,  y no debe tener tinte político, ni distinción de  credos, nacionalidades o razas.

Leo algunos comentarios respecto a Grecia y al perdón de la deuda, comentarios vertidos en prensa por ciudadanos Españoles de a pié, como por ej:  Porque los Españoles debemos pagar por la incompetencia o mala gestión de Grecia?.

Esos mismos imbéciles que defienden al partido gobernante,  que no le cuestionan a sus representantes bajo que criterio prestaron el dinero en su momento a Grecia, ni tampoco cuestionan el hecho,  de que no se nos consultó si queríamos prestar dinero, ni tampoco que riesgos conllevaba ser prestamistas. Esa gente insolidaria que con el estomago lleno, no cuestionan los rescates bancarios, ni la corrupción escandalosa del partido del gobierno, ni siquiera si la infanta debería estar en prisión,  junto con su marido corrupto, o como mínimo retirarle el título de infanta.

Yo prefiero ayudar al pueblo Griego,  antes que perdonar a esta gentuza avariciosa,  perdonar el despilfarro y expolio de las riquezas de nuestro País,  que están en cuentas privadas en Suiza, mientras el Pueblo Español se desangra. Prefiero rescatar a gente inocente que esta padeciendo,  y juzgar como traidores a la Patria a esta panda de asesinos que matan de hambre y dejan a familias sin techo día tras día En España.

O acaso para que coño somos la unión europea?. Solo para la foto de familia?

Syriza, está demostrando tener un par de huevos, cosa que le falta a nuestros inescrupulosos mandatarios. Merece una oportunidad por la gestión austera que esta haciendo   a favor de los que menos tienen. Debería ser un ejemplo a seguir por nuestros gobernantes, porque somos los siguientes en la lista de países pobres de Europa.

Vergüenza y dolor me provoca leer o escuchar que se  cuestione la solidaridad y la necesidad urgente de ayudar a un pueblo hermano.

Mucho más caro que perdonar la deuda a Grecia,  nos sale la corrupción de los delincuentes que tenemos en el poder actualmente. Mucho más caro nos salen las tarjetas black, la fuga de dinero a Suiza.

Y no seamos hipócritas, dejemos de echarle la culpa a Alemania, Merkel o Bundesbank. Hay nombres y apellidos responsables del genocidio del Pueblo Español y de darle la espalda al pueblo Griego,  y a la cabeza está el Presidente y muchos secuaces,  que debería vestir trajes a ralla y vivir en habitaciones con rejas.

Syriza se niega a imponer más recortes en salarios y pensiones. Prensa El Diario.es

Bravo Syriza!. Vas por el camino correcto. Un gobernante tiene la obligación de gobernar a favor del pueblo que representa . En España nuestros gobernantes echan a nuestros jóvenes, nos recortan en derechos, nos suben los impuestos, nos dejan sin empleo, sin vivienda. En España la cola en los bancos de alimentos se incrementa de forma vertiginosa, la gente se suicida,  y el estado de desesperación y desamparo,  convierte estos meses pre electorales en eternos, no sé cuanta gente podrá seguir soportando la miseria a los que nos someten estas  garrapatas del poder. No se cuantos ciudadanos podrán aguantar hasta que llegue el día,  del tan ansiado cambio de gobierno en España.

Va_EDICRT20150329_0001_8

Viñeta Bernardo Vergara el diario.es