Clar que PODEM una Comunitat Millor!.

podemos-valencia-002

Hoy 8 de febrero de 2015 a las 12.30 hs,  ha sido el cierre de campaña de Podemos en el teatro Olympia de Valencia. Teatro lleno de Valencianos cansados de la faraona Rita Barberá,  de ser la comunidad más manchada de escándalos de corrupción y flagelada por la crisis.

Tuve la oportunidad de escuchar en vivo a Iñigo Errejón, excelente orador!. Mis humildes felicitaciones!.

podemos-valencia-005

Soy una de las tantas simpatizantes de Podemos, que aún se encuentra entre ese 20-30% de indecisos paralizados por el miedo. Mi miedo es lógico, soy un producto del corralito de Argentina en el año 2001, soy una más de los tantos ciudadanos Argentinos que hemos tenido que hacer nuestras maletas. Y como valor añadido, soy de las que creen firmemente en la hipótesis de un corralito orquestado por la casta Argentina,  a modo de golpe de estado, para pasar a gobernar mi País populistas fascistas,  que benefician y se benefician de grandes negocios, ver «bocas cerradas en Argentina», sobre la ruta del lavado de dinero de los Kirchner.

Con estos antecedentes, mis lectores comprenderán que soy de las que se han quemado con leche y al ver una vaca  llora. Por lo tanto los fantasmas que despiertan la maquinaria del estado, comparando la España de podemos con Venezuela y amenazando al futuro de Grecia (homólogo de Podemos),  con el corralito Argentino, me da PÁNICO. Mucho más pánico que las comparaciones de Monedero con Bárcenas y Urdangarín.

Pero a pesar del miedo allí estaba, en el teatro Olympia un domingo, escuchando sus propuestas. Porque soy de las que prefieren morir de pié luchando, que quedarme como espectadora viendo como se reparten el futuro de mi hijo. Porque quiero escuchar de primera mano. Porque quiero que me despejen dudas. Porque no me conformo con las opiniones de los demás. Porque me preocupa el devenir de mi País. Porque es la primera vez en 13 años que vivo en España,  que vuelvo a la militancia activa, porque me siento parte de Podemos, una pertenencia que nunca sentí en con ningún partido político Español.

Hoy si les puedo afirmar, que esta indecisa sí va a votar a Podemos en Valencia. Porque quiero con mi voto ver a Rita fuera del Ayuntamiento, porque quiero que se le devuelva la dignidad al Pueblo Valenciano.

CLAR QUE PODEM!!!. No será fácil, pasaremos mucho miedo.

podemos-valencia-004

Por mi parte aquí estaré, en vaquera del espacio, como una ciudadana de a pié más, compartiendo y analizando la realidad de la política actual, siendo parte activa de la misma. Porque debemos pasar de la queja a la acción y es nuestra obligación estar atentos y participativos a la realidad, no debemos seguir pensando que la política es ajena a nuestro cotidiano. Tenemos que ser muy críticos, es nuestra mejor  herramienta en contra de la manipulación a la que nos tendrán sometidos. La maquinaria del Estado está al servicio de aquellos que no quieren un cambio, por una simple razón:  El cambio representa dejar el poder, los negocios con los lobbys, las farmacéuticas, las grandes fortunas.

La marca España, para una pequeña minoría, es una rentable empresa familiar,  que no dejarán en mano de sus verdaderos dueños, todos los Españoles. Quieren seguir explotando la marca, apropiándosela al pueblo y harán todo a su alcance para destruir a sus opositores , y cuidado!!!, no seamos tontos, sus opositores no son Podemos, sino todos los Españoles que vemos en Podemos una oportunidad de cambio.

David y Golliat, un camino muy difícil nos espera al Pueblo Español.