Acabemos con la pederastia. Abre los ojos y toma cartas en el asunto.

Me confieso agnóstica, no atea. Al vivir en sociedades católicas como religión preponderante, y  haber sido educada en la tolerancia,  he respetado a las personas que profesan un culto o credo. Evidentemente me cuesta entenderlas, quien se ha educado en las ciencias y el libre pensamiento, difícilmente pueda creer en dogmas de fe indiscutibles.

Así como existen personas, cuyo día a día transcurre en una sociedad  entre velos, pañuelos y burka. El mío ha transcurrido entre  comuniones, vírgenes y crucifijos.

Respeto las creencias de las personas,  y siempre me han respetado  en mi agnosticismo.

Pero hoy en día, no puedo girar mi mirada a la pederastia. Instituciones, gobiernos, el Vaticano,  el Papa Bergoglio, lo reconocen. Es voz populi la relación de la iglesia y la pederastia.

En este artículo hago un llamado a las madres cristianas:

Hasta que no se tomen cartas en las medidas y como modo de presión a la Iglesia a la que pertenecen, no entreguen sus hijos a un sacerdote. Realmente tu fe puede ser tan ciega?.

Abre los ojos!. Es más importante ver a tu hijo vestido de blanco, que cuestionar tus creencias?. A tal punto de poner su vida e inocencia es peligro!.

Reacciona, exige, toma cartas en el asunto. Acabemos con el ocultismo.

Protejamos a los niños, eso es realmente de un buen cristiano.

En nuestro foro lanzamos la pregunta. Estamos siendo muy blandos con los curas de Granada?. Participa!

http://www.spanien-links.com/index.php/Thread/34-Curas-Pederastas-de-Granada/#post37

abusos-pederastas-iglesia  pederastia-iglesiaiglesia-sexshop Cartelera y Trailer de Líbranos del Mal, documental de Amy Berg sobre el padre O`Grady.

libranos-del-mal-documental