Qué hacer si pierdes tu blog?

Aquí una pregunta más que una respuesta.

Suele suceder, que creamos un blog, luego otro y otro…….

Como usuario novato, cometes el error de no vincular esos blogs desde la configuración. Lo dejaste para mañana y pasaron 7 años.

Creas un blog y previamente una cuenta de correo para poder gestionarlo, y evidentemente no le das uso a las infinitas cuentas de correo y contraseñas que has creado. Pasa el tiempo y pierdas las cuentas de correo por falta de uso. Adiós opción de correo de recuperación de contraseña

La opción guardar contraseña de nuestro PC, ya se ha borrado después de varios formateos del ordenador. Ni siquiera recuerdas el nombre de la cuenta, lo apuntaste en algún sitio, pero con la mudanza no sabes donde está.

5B787838B

Así vas dejando blogs muertos por ahí, que sabes que son tuyos porque llevan un creative commons a tu nombre. Blogs, cuentas de correo, google +, facebook, twitter y hasta you tube, tienes por ahí creado sin poder acceder o actualizar.

Está claro que somos chapuzas los que llegamos a estas instancias, pero sucede que muchos de los que posteamos, somos creadores de contenido y no usuarios avanzados de toda la tecnología que nos rodea. Mea culpa!. Vas aprendiendo a error-acierto, a tutoriales e intuición.

Si alguien sabe como conectarse con g-mail de blogger para recuperar blogs perdido. Que pase el dato! Porque en este caso San Google no tiene la respuesta.

 

images_943