La crisis muestra los dientes con el Ébola

Los primeros en percibir la crisis somos los ciudadanos de a pié.

Sufrimos en carne propia el desempleo, la precariedad laboral, el abuso de las empresas de servicio y al complicidad del gobierno.

Estamos inmersos en la crisis de la economía doméstica, la de pagar la usurera hipoteca bajo el fantasma del desamparo y el desahucio. Somos carne fresca de empresarios inescrupulosos, que ofrecen puestos de trabajos en condiciones infra humanas y trabajadores con recortes y bajo amenaza de perder su empleo.

¿Quién tiene fuerzas o ganas de ver más allá de nuestras fronteras físicas?

Así se sucede un holocausto en la franja de gaza y limpiamos nuestras conciencias invadiendo (durante un lapso de tiempo), las redes sociales de indignación. La solidaridad hipócrita

Soy la primera en ejercerla  y me siento una auténtica hipócrita. Pero en ese instante, analizo la forma en la que hemos cambiado el curso de los acontecimientos en muchas oportunidades, y ha sido a través del  cambio de conciencia, veo las armas de las que dispongo y me digo a mi misma: Haces bien!. Peor es nada.

Somos cada ciudadanos una célula portadora de adn llamada conciencia. Cuanto más informados nos mantengamos, más difícil será manipularnos. Es un ejercicio mental, que intentan que perdamos ocupando nuestro tiempo con telebasura y un cordón mediático de desinformación y caos. Concienciar, despertar, aportar.

El miedo vende y no debemos comprar, sino actuar. Solo necesitamos como arma, nuestro cerebro .

La crisis muestra los dientes, ese es el mensaje del Ébola para España

Hasta hora los recortes en sanidad estaban solo a pié de calle, para el trabajador o el ciudadano usuario de la seguridad social, recortada y desmantelada.

Ahora lo ve el mundo entero, casos de Ébola hay en EEUU, Alemania. Pero España ha sido chapucero y los recortes se hicieron evidentes.

El ébola y el gobierno Español

Una Ministra que da vergüenza ajena, que no tiene idea de medicina. Un Presidente que se escuda en la toma de decisión de traer el cura a España, el haberle consultado al (preparao), Felipe VI. Medios manejados por el gobierno y la iglesia, (esa misma que ejerció influencia para repatriar al cura enfermo), tratando de terrorista y burlándose de Teresa Romero, la sanitaria que atendió al cura y está enferma.

Por todo esto y mucho más, como la corrupción  escondida bajo la cortina de humo mediática, es necesario que dimita este  gobierno.

10485646_336837776497996_3042484300158058189_n

10666112_674206972687054_6029043763687221152_n

También te puede interesar 

Detengan el fraude del ébola. Teoría conspiratoria de saqueo bajo bandera de ayuda humanitaria

Ébola en España entre pánico e indignación. La mala gestión del gobierno del PP

La crisis muestra los dientes con el Ébola en España. La mala gestión sanitaria del PP

Ébola y el negocio de las farmacéuticas