Cada día somos más las mujeres,   que nos reinventamos día a día,  nos deconstruimos, asumiendo y haciéndonos cargo de nuestra nueva concepción de mujer, rol y papel en la sociedad.

Solteras, viudas, divorciadas, separadas, con hijos, sin hijos……Con o sin compañero sentimental y de todas las edades.

Nueva mujer

La nueva mujer, las nuevas mujeres somos activas, participativas y dueñas de nuestra propia existencia.

Las nuevas mujeres  no aceptamos que nos mantengan, nos dominen, nos compren, nos prostituyan, nos hagan sombra.

Las nuevas mujeres aceptamos nuestro cuerpo. Somos naturales, envejecemos, engordamos y asumimos que nuestro culo y nuestras tetas son parte del Universo y por lo tanto,  la gravedad ejerce el mismo efecto en nuestros cuerpos, que sobre todas las cosas.

Las nuevas mujeres  siempre estamos bellas, pero desde la naturalidad, porque nuestro cerebro,  nuestra línea de pensamiento y nuestras acciones están por encima de la imagen que refleja una figura.

Las nuevas mujeres trabajamos, nos capacitamos, leemos, estudiamos y queremos al lado  hombres,  que valoren la inteligencia por encima de la imagen,  y por supuesto que demuestren tener la misma capacidad de pensamiento que nosotras.

Las nuevas mujeres no somos protagonistas de los cuentos de hadas  en búsqueda de príncipes que nos rescaten. Las nuevas mujeres somos dueñas de nuestra propia historia y la construimos con o sin compañero sentimental. Somos artífices de nuestro propio destino.

Las nuevas mujeres estamos orgullosas de nuestro género,  de la enorme capacidad de amar que tenemos y de lucha.

Somos conscientes que nuestra nueva concepción de mujer,  puede asustar a los hombres acostumbrados a féminas sosas, aburridas, sumisas, mantenidas. Pero también somos conscientes de la enorme atracción que ejercemos en los hombres con inteligencia emocional, cansados de mujeres parásitos o floreros.

Si te sientes identificada con esta descripción, felicitaciones eres una nueva mujer.

1619606_10152368615202049_188833858_n