He vuelto, después de una larga temporada alejada de este espacio, traducida en tiempo casi 5 años.

Motivos personales diversos,  que requieren  tu máxima concentración y atención, dejan tus auténticos placeres en stand by. Placeres que han sido tan fuertes, que han pasado  de hobbies a convertirse en  tu medio y forma de vida, en mi caso la escritura, la redacción de contenido y el trabajo en la red.. ..Toda esta conjunción, me transforman en esta vaquera del espacio.  Con mi avatar y nick «la suricata», caracterizando  mi personalidad inquieta y fisonomía.

Vuelvo con fuerza, con nuevas experiencias y aprendizajes, con  la intención de darle vida nuevamente a Vaquera del espacio, que recientemente pasó de ser blog a sitio web.

Actualidad política y sociedad, cuentos, humor, cuestión de actitud, frikismo, activismo, crisis e indignados, serán las cetegorías más importantes.

Con muchas novedades para almas inquietas. Tocaremos muchos temas actuales (mujeres emprendedoras, diversidad familiar, relaciones humanas, cumunicación y medios).  Siempre desde una óptica libertadora, lejos de prejuicios sociales,  que solo corroen a los espíritus libres, (que casualmente son esas mentes brillantes, revolucionarias,críticas),  las que han aportado a la humanidad, los tontos han sido solo hombres masa.

Amigos en escena será nuestra categoría estrella , quiero darle la máxima difusión y apuntar todos los motores de búsqueda a esta sección. Divulgar a esas maravillosas personas que nos demuestran con su accionar,  que todo es posible con amor, tenacidad y esfuerzo, como Elva M, mamá blogger de su sitio web de crianza. Cartu con su publicación editorial, fotógrafos marinos como Jaribas y muchos personajes más:  artistas, músicos, educadores, científicos, artesanos. Que nos regalan una nueva concepción de la vida a través de sus obras.

Con cariño y paciencia, sin descanso motivada por la ilusión, les doy nuevamente la Bienvenida a Vaquera del espacio.

Si quieres participar en alguna sección, puedes ponerte en contacto conmigo a social@vaqueradelespacio.com