El día que recuperamos la dignidad. 22 de marzo, un día histórico para España.

Dos millones de personas dijeron basta ya! 2millones de personas se dirigieron a Madrid.

Evidentemente hay ciudadanos muy cómodas, burgueses que se benefician de la crisis. Pero es solo una minoría acomodada, una casta que hay que erradicar como en la Revolución Francesa.

Está claro que el pueblo ha decidido hacer valer sus derechos como ciudadanos, ha decidido decir basta ya!!!….

Un pueblo que reconoce que nuestros políticos tienen que estar a NUESTRO servicio y no a servicio de los grandes lobbys. A esto lo llamo educacion cívica….saber cuales son nuestros derechos, además de nuestras obligaciones como ciudadanos.

Las redes sociales han sido el soporte de los indignados, los medios de comunicación están al servicio del gobierno ilegítimo que «nos gobierna».

La marcha del 22 de marzo de 2014,  NOS DEMUESTRA que podemos.

Es hora de ir en contra (como consumidores, además de ciudadanos), de todos aquellas compañías que abusan de nosotros y son parte de esta trama macabra. Tenemos poder!!!. Tenemos conciencia!!!. Tenemos huevos!!!! Y además SOMOS MUCHOS!!!!!. Por mi parte decidí no tener más televisión en mi casa y bajar los servicios al mínimo…..Si el mundo está gobernado por los intereses económicos y la manipulacion mediática, YO decido a quien le doy mi dinero y quien entra a mi casa….

Es más simple de lo que pensamos!!!!….el cambio es solo de conciencia y a partir de allí, podremos construir una sociedad más justa. Nos podrán pegar con palos y nos haremos más fuerte!!!….No tenemos miedo!!……Aún nos queda dignidad!.

Enlace Marcha de la dignidad periódico El Pais