Hemos despertado y estamos indignados

Con este título «»indignados», encuentras muchos grupos activistas en las redes sociales. La información viaja a la velocidad de la luz y nos llega a todos sin filtros mediáticos. Hay muchos pros y contras al respecto. El contra más grande es la manipulación. Si medios serios como la la sexta emiten un documental falso sobre el 23F,  de la mano de un periodista reconocido como Jordi Évole, lo cual resultó un experimento social , que  deja claro que la manipulación esta a la orden del día. Imaginaros en las redes sociales, donde nadie se detiene a pensar en la veracidad de lo que comparte, ni  la fuente de donde  procede o las intenciones que persiguen quienes hacen viral esa información.
Pero hoy no quiero ponerme a profundizar sobre  ello, sino sobre el motivo por el cual trasciende el «comparte».
Está claro, estamos indignados. Estamos cansados de ser títeres y que nos traten como  imbéciles. Estamos cansados de la impunidad, del desasosiego, de la enorme sensación de impotencia frente a la realidad que nos golpea.
Somos esclavos y nos hemos despertado. Y muchas veces te preguntas si no era mejor vivir anestesiados.
Yo opté por revelarme, como lo hice en su momento en mi País de nacimiento (Argentina), no callarme y participar de cada causa que reivindique los derechos sociales perdidos.
Estamos todos los días desayunando noticias que nos demuestra que nuestros gobernantes no trabajan para nosotros, por y para el el pueblo que los voto y le encomendó un cargo publico para que defienda nuestros intereses. Todos los días nos desayunamos con Faraones que determinan el futuro de una nación sin pensar en el bienestar de su pueblo.
De los derechos perdidos a recortes y tijeretazos. El que más me duele es el relacionado con la incapacidad o los enfermos crónicos.

Un trabajador pierde su empleo y puede encontrar recursos para llevar el pan a la mesa, adaptarse a la nueva realidad que esta gente nos impone. Pero  los discapacitados o enfermos crónicos DEBEN ser protegidos, no puedes recortar en ayudas a personas que la necesitan, a personas que no pueden valerse por si mismos.
Que pretenden que gaseemos como Hitler a los judíos, que exterminemos a los menos aptos?.
Sres. gobernantes, no tenemos miedo…..Estamos indignados!!!!.