Gripe porcina, aviar  son jueguitos de laboratorio y ganancias millonarias para la industria farmacéutica. También el cáncer en aumento por el estilo de vida imperante.

Los medios de desinformación, y el gobierno en la sombra, vuelven a atacar nuestra salud y calidad de vida. Esta vez bajo la amenaza de una nueva pandemia mundial de Gripe Porcina.

Las teorías conspiratorias se hacen realidad. Gripe porcina

NUEVA YORK, 23 Abr. (EUROPA PRESS)

«Tres frascos que contienen muestras de un virus potencialmente peligroso han desaparecido de un laboratorio militar del estado norteamericano de Maryland. Ante una posible amenaza, el Ejército ha iniciado una investigación, informa la CNN».

No sé si están tratando de provocar una pandemia mundial o simplemente es una estrategia más para vender vacunas a diestro y siniestro, como pasó con el montaje de la Gripe aviar desde la secretaría de Defensa de USA por parte de Donald Rumsfeld, que era el presidente de la compañía farmacéutica que desarrolló el Tamiflu.

Los medios de desinformación ya empiezan a meternos el miedo en el cuerpo, y luego a vendernos falsas esperanzas, como que la mafiosa Baxter, dice que va conseguir la vacuna para la gripe porcina.

Lo más triste de todo esto es tomar conciencia que quienes deben velar por nuestra salud y bienestar le ponen precio a nuestras vidas. No solo hablo de gobiernos y grandes monopolios, sino  también del camionero que cobró 18000 dólares por transportar las cepas. Las mentes maquibélicas se alimentan de aquellos que sostienen que todo vale para lograr sus objetivos. Desgraciadamente he conocido a lo largo de mi vida mucha gente que solo piensa en sus intereses personales y consideran una oportunidad de negocio cualquier acto sin escrúpulos. Ojalá esas personas algún día evolucionen, lamentablemente sin esa evolución seguiremos a merced de ellos y por el camino de la destrucción.