Nota de prensa cuentos solidarios

Se publica un libro solidario en la red

Los Gestos del Suicida, es el primer volumen de Cuentos Solidarios. Con él iniciamos la publicación anual de esta colección, con la que queremos contribuir de forma altruista y solidaria con distintas ONG, con la intención de hacer de este mundo un lugar mejor donde vivir.

En este volumen, dieciséis de nosotros hemos reunido veinticuatro de nuestros relatos, para intentar ofreceros una particular y personal definición de lo que es el amor. Los beneficios de este volumen serán destinados íntegramente a Amnistía Internacional una organización que se define a sí misma como “Un movimiento mundial de personas que hacen campaña para que los derechos humanos reconocidos internacionalmente sean respetados y protegidos”.
Esperamos conseguir con esta obra que encontréis respuestas a algunas de vuestras inquietudes y también un momento agradable de esparcimiento, acompañados de nuestra literatura.

Los autores que han colaborado en este volumen han sido:

Anca Balaj – Andrea López de León – Diego Jurado Lara – Eduardo Martos Gómez – Federico Laurenzana – Florencia Moragas – Francesca Verd – Josué Ramos – Juan Carlos Boíza López – María Martínez – Marta Lilián Molano – Óscar Álvarez – Ricardo Miranda – Rocío de Juan – Rudy Spillman – Yolanda Escribá

La recopilación de relatos que queremos presentaros, es el resultado de la ilusión y el trabajo de un grupo de escritores libres  independientes, unidos por la lengua castellana y por nuestro deseo de hacer de éste un mundo mejor, utilizando para ello la literatura como nuestra única arma.

Cuentos Solidarios