Tras más de 10 años en la cultura bloguer y habiendo empezado como muchos saben, de forma autodidacta en mi tiempo libre convirtiéndose en una pasión y emprendimiento personal, en estos momentos estoy intentando seguir la huella de los lectores en Internet  para reunir el público en Vaquera del espacio

Cómo lo estoy haciendo?

Recuperando blogs antiguos, aquellos que resultan de interés al internauta,  basándome en  las estadísticas que demuestran un importante volumen de visitas, a pesar de  llevar años sin tocar. Por ese motivo estoy re dirigiendo el tráfico de cada blog temático a Vaquera del espacio:

  • Blog sobre la biodiversidad del  Amazonas a sección ecología-ecocidio de este blog.
  • Blog sobre educación a la sección de Vaquera del espacio educación emocional.
  • Sobre salud y bienestar a sección cuestión de actitud.
  • Sobre Valencia Medieval a sección viajes y turismo …..
  • Y Argento Fuera De Las Pampas directamente al inicio del blog, porque Vaquera del espacio es una Argentina fuera de las Pampas.

No re dirijo el contenido porque al principio no escribía de forma inedita, le tenía vergüenza a mis propias letras y lo que hacía era utilizar el blog como bitácora de anotaciones de contenido de terceros, siempre con referencia,  que me resultaba interesante de divulgar. Recordemos también que para esos tiempos las redes no eran las de hoy, estaban recién naciendo y los blogs eran un medio de comunicación muy importante entorno a una comunidad en la que intercambiábamos mucho conocimiento . Resumiendo, si re dirijo contenido genero doble contenido a Vaquera del espacio y me baja el posicionamiento.

Ideario de una nueva escuela blog

Ideario de una nueva escuela blog es el que más aprecio le tengo, convino mi pasión por las redes e Internet con mi vocación docente. No es casual que de este blog creado en el 2007 también he editado el libro con su mismo nombre que puedes bajar gratis en PDF ISBN 978-8-4612-2714-3

Qué encuentras en Ideario de una nueva escuela?

Experiencia en el aula, formando monitoras de comedor escolar, con adolescentes, con niños aprendiendo inglés. Pero principalmente hablamos de pedagogía y didáctica, de recursos y actividades, de maestros y pedagogos. Su eje transversal es la nueva escuela que debemos construir entre toda la Comunidad educativa: motivante, participativa, que prepare a los niños y jóvenes para los nuevos tiempos y sus demandas, libre, liberadora, diversa.

Ideario de una nueva escuela sigue en línea, su actualidad se traslada a sección educación emocional de este blog, con otro tinte, otro rol: el de madre educadora.

Quieres crear tu propio blog?

Cómo crear un blog gratis en 5 pasos

Si lo que estás buscando es diseño profesional, un community manager/ bloguer o formación en redes y blog:

Ponte en contacto con nosotros.

Contacto