La justicia Franquista dicta sentencia a La Manada, esa misma justicia machista que destroza vidas de mujeres y niñ@s sin responsabilizarse de las consecuencias de lo que dictan. Justicia Patriarcal que  siempre pone en posición de culpabilidad a la mujer, aunque haya sido violada o maltratada.

Los acontecimientos

5 violadores, 2 de ellos pertenecientes a las fuerzas de seguridad del  estado (GC y militar), también de escuela Franquista…El escenario una tradición  sádica y machista San Fermines. 

Estos 5 animales tienen antecedentes por violencia y 4 de ellos serán juzgados por otro caso de violación en grupo con uso de Burundanga. Además son ignorantes y graban sus inmundicias para compartir en un grupo de whatsapp de enfermos mentales como ellos, eso demuestra la impunidad que sienten.. Parece que muy hombres no son,  porque les cuesta follar con consentimiento….Y si la fantasía que tienen  es realizar  un gang bang o sexo en grupo… se necesita ser doblemente hombres, porque la premisa es respetar y tener en cuenta el placer de la mujer, cosa que ellos desconocen lo que representa el placer femenino, porque están enfermos y sienten placer violando….  Vosotros sois escoria machista que follan a mujeres aterradas o semi dormidas con burundaga…..Violentos y sucios machirulos que merecen el desprecio de toda la sociedad, porque humillan, violan y se burlan de las víctimas,  porque los muy subnormales se creen guapos y con derecho a coger una “gordita” por el camino y darle su merecido arruinándole la vida entera. Uno de ellos va a tener un hijo, lo concibieron en un vis a vis, cuando hablamos de machismo en las mujeres , aquí tenemos un claro ejemplo, hay que tener estomago para follar con un sucio violador en un cubículo en una prisión, que clase de mujer es esa!!!!!. Me das mucho asco y vergüenza ajena!!!!…

La justicia Franquista dicta sentencia a La Manada

 

La mitad de lo que pedía fiscalía 9 años y 5 en libertad vigilada, en un par de años suelto + 50000€ de multa.  Acusados por abuso sexual continuado y no violación . 

Uno de los 3 jueces, Ricardo González,  no vio dolor y ha votado a favor de la absolución .

 

Las feministas dijimos #NoesNo,  #YoTeCreo y presentamos un precedente histórico contra la Justicia Patriarcal que venimos denunciando con gritos sordos. España necesita renovación urgente en el sistema judicial, formación en materia de genero en una institución machista por antonomasia que culpabiliza a la mujer por el simple hecho de serlo.

Se convocaron manifestaciones multitudinarias en ciudades Españolas y también en Europa:  Berlin, Bruselas, Londres, Paris, Lisboa, Manchester

La reacción de las redes

“Nagore se resistió a su violador en San Fermín. El la mató a hostias. A los 8 años estaba libre
El mensaje: si te resistes, te matan.
El mensaje de hoy: , si no te resistes no te creemos”

Clamor de rabia e indignación en Twitter tras la sentencia contra ‘La Manada’

De los 19 primeros Trending Topic en Twitter,  11 eran sobre la sentencia de La Manada y a la madrugada seguían 3 o 4 TT

También te puede interesar

Sexismo en la infancia y educación para la igualdad

San Fermin sin permiso para violarnos

La Manada de sociópatas

El machismo mata la educación es la clave

Micromachismo

Y más en Sección mujeres atrevidas de este blog

Ultimo artículo Blog

Justicia Patriarcal española y la sentencia de La Manada