Tengo 46 años y me paso los días de mi vida cuestionándome y exigiéndome más y más…..De repente me doy de bruces con la caja de los recuerdos. Esa caja que se ha trasladado conmigo por 3 Continentes, esa caja que refresca la memoria. Hogar, familia, amigos, momentos, viajes, compañeros de estudio, de trabajo, de vida. El tren completo con cada uno de sus vagones diferenciados por décadas….En resumen una vida maravillosa. Este domingo, te invito a desempolvar tu álbum de vida y si te apetece, cuéntame que has sentido?. A lo mejor te pase como a mí, que valoras mucho más quien eres desde la perspectiva.

La caja de los recuerdos

Una pequeña compilación de imágenes, hay mucha gente en la caja de los recuerdos, tantas que no podría ponerlos a todos.  …..Me encontré con fotos de la secundaria, con todas mis compañeras de la clínica de tomografía, con la escuela  Superior de comercio y mis adorados alumnos e inolvidables compañeros, viajes, cumpleaños….y también de mi pasado en Valencia, porque aquí también tengo pasado…Llegué con tan solo 29 años y ha pasado mucha agua bajo el puente. Que sepan mis seres queridos de Argentina, que a 14000 km de vuestra casa, en una caja muy grande…..hay un pedacito de ustedes.

He centrado las imágenes en los dos grandes pilares en mi vida: mis padres

Años 90

Una década de muchos viajes familiares, me casé, me gradué, empecé a trabajar de docente. Una década dorada en mi vida.

 

Hasta el 2000 he vivido en Argentina y a finales del 2001 comienzo una nueva historia, porque volvemos a nacer muchas veces a lo largo de la vida,  y esa nueva historia comienza en España y es mi vida actual, la que reflejo a diario gracias a las redes e Internet, tal vez una nueva forma de guardar recuerdos.

Que tengan un hermoso día y ya saben algo más de esta Vaquera y de su mejor creación Vaquerito, fruto de la tierra valenciana y el mediterráneo. Mi flor del taronger. Mi hijo.