Seguimos ofreciendo en Vaquera del espacio recomendaciones dentro de la consiga  regalos sostenibles para estas navidades, buscando fomentar la conciencia en el consumo y el consumo responsable.

Lush cosmética handmade

Lush cosmética hecha a mano (handmade),  sin testar en animales y con un trato espectacular por parte de los empleados. Un secreto , están felices con su trabajo, algo poco común con empresarios que explotan personas y recursos, empresas sin filosofía que solo van detrás del dinero…. Ese clima se nota solo al traspasar la puerta, contagian alegría.

En Lush puedes probar los productos y caer seducido con el atractivo marketing olfativo que realizan para llamar la atención de los viandantes. Regalos  sostenibles para una sociedad que deja de lado la ignorancia y la des-naturalización para volverse cada día más sustentable. Yo me voy a comprar mi crema para  manosCharity Pot, solidaria, con la que colaboras con tu compra con ONGs.

 

Filosofía Lush cosmética handmade

Creemos en…hacer productos efectivos de frutas y verduras orgánica frescas, los mejores aceites esenciales y sintéticos seguros.

Creemos en comprar los ingredientes solo a compañías que no practican ni apoyan las pruebas sobre animales.

Inventamos nuestros propios productos y perfumes, los hacemos fresco, a mano, usando poco o ningún conservante o empaquetado, usando solo ingredientes vegetarianos y te decimos quien lo ha hecho

Creemos en la gente feliz haciendo jabones felices, que nuestras madres estén orgullosas.

Creemos en largos baños con velas, compartir duchas, masajes, llenar el mundo de perfumes y en el derecho a equivocarse, perderlo todo y comenzar de nuevo.

Creemos que nuestros productos tienen un buen precio, que debemos obtener beneficios y que el cliente siempre tiene razón.

También creemos que fresco y orgánico tiene un significado más allá de del marketing

Felicitaciones Lush, devuelven las esperanzas de una sociedad mejor!!!

No dejes de seguir Vaquera del espacio blog.

También te recomiendo regalos artesanales y solidarios.