Llega el verano y buscamos disfrutar  unos días de vacaciones con nuestros hijos, las opciones se multiplican, la oferta es muy amplia y para todo tipo de gustos y viajeros. En este post les contaré nuestra experiencia en Benidorm

Viajar a Benidorm con niños Gran Bali Hotel

Benidorm  se encuentra en la Comunidad Valenciana, costa blanca,  a menos de 2 horas de la ciudad de Valencia en la Provincia de Alicante. El atractivo de esta ciudad es la oferta de turismo sostenible en una ciudad del futuro, una ciudad vertical. Conocida como la «Nueva York del Mediterráneo»,Benidorm es la ciudad con más rascacielos de España,​ la ciudad con más rascacielos por habitante del mundo​ y la ciudad con más rascacielos por metro cuadrado del mundo tras Nueva York.
Se trata de uno de los destinos turísticos más importantes y conocidos de España y de todo el Mediterráneo gracias a sus playas y su vida nocturna, llegando a alcanzar los 400 000 habitantes en verano. No en vano, Benidorm es la tercera ciudad con más plazas hoteleras de España tras Madrid y Barcelona.
La arquitectura de Benidorm. El Skyline de Benidorm es en si mismo todo un atractivo turístico más de la ciudad. La arquitectura y el Plan General de 1965, convirtió al pueblecito de pescadores de los sesenta, en toda una ciudad con un modelo turístico sostenible. Al crecer a lo alto, permitía abastecer de servicios básicos a una mayor población con menor gasto en asfalto y tuberías.
Benidorm se encuentra entre las ciudades con más concentración de rascacielos de Europa, sobrepasada por Londres y Milán. Y en España, sólo Madrid y Barcelona cuentan con un mayor número de edificios tan altos.

Cuando llegues a Benidorm podrás contemplar más de 25 torres que sobrepasan los 100 m de altura. Edificios que son ya un icono de la ciudad como el Intempo, El Gran Hotel Bali o el Neguri Gane.

Hay 106,07 km de distancia entre Valencia y Benidorm y 140 km por carretera.

Por qué el Gran Bali Hotel?

Elegimos el Gran Bali Hotel por recomendación de una amiga que lleva 5 años eligiendo el Bali para vacacionar con su familia. Benidorm es un destino fantástico, con unas playas increíbles de aguas transparentes y calmas, con calas ideales para los amantes del buceo. La cantidad de actividades de ocio es innumerable, desde deportes de agua, parques temáticos, parques acuáticos, excursiones a la isla de Benidorm o Tabarca, etc. El Gran Bali hotel te ofrece además la posibilidad de pasar unos días de completo relax. Compuesto por dos torres, una de ellas de 43 pisos, te ofrece servicios de restaurantes, comercios, peluquería, gimnasio, spa y unas vistas únicas del skyline de Benidorm. Una vez entras al Bali, te olvidas de todo, el personal muy profesional y cualificado sabe cubrir todas tus necesidades durante la estancia. Desde el servicio de habitaciones, recepción y camareros, recibes una cordial atención, cercana y amena. La estrella se la llevan el equipo de animación infantil, realmente excelente. Logran cohesionar a niños de diferentes edades y nacionalidades a través de juegos, bailes e infinidad de actividades. Mi hijo de 9 años tuvo su primer experiencia de pandilla, de reunirse en recepción con niños y niñas de distintos países para ir a los recreativos a la noche, al espectáculo de baile infantil en la piscina,  o a jugar a la consola a la sala de juegos. Para él han sido unas vacaciones inolvidables!!!. Para mí también,  solo al verlo con una sonrisa pegada en la cara desde que se levantaba hasta que caía rendido en la cama.

Vistas Gran Bali Hotel Benidom

Alojados en el piso 24 disfrutábamos de unas vistas de ensueño de Benidorm. Se encuentra abierto al público el ascensor con vistas panorámicas que te lleva a la terraza 360º en el piso 43. En el Gran Bali hotel se celebran bodas en un salón acristalado con estas increíbles vistas.

 

Animación infantil

La animación infantil del Gran Bali Hotel es realmente excelente, durante todo el día los niños y niñas disfrutan de todo tipo de juegos,  y algunas noches se aventuran a disfrutar de una noche de mini disco y baño nocturno en la piscina, que para ellos es toda una experiencia!. Hacen amigos y no hay ningún peligro al estar dentro de un complejo hotelero con profesionales en animación, que no solo hacen que los niños y niñas disfruten como enanos su estancia, sino que además permite a las madres y padres hacerse una escapada a la playa o relajarse en una tumbona.

 

Excursión a la isla de Benidorm

Una excursión que cuesta aproximadamente 15€ adultos y 12€ niños, incluye el barco que te cruza a la isla de Benidorm y el barquito de visión submarina. Los barcos salen cada hora pudiendo quedarte a pasar el día en la isla. Si en tu hotel dispones de pensión completa, recuerda que puedes pedir el picnic y llevártelo. Puedes comprar tu ticket desde el hotel o en taquilla en el puerto náutico de Benidorm. También te recomiendo Aqualandia Benidorm

Los shows de la noche del Bali hotel

Las noches del Bali son un lujo, bajo el cielo estrellado de Benidorm y con un skyline de luces impresionante, disfrutas de espectáculos como el tributo a Cold Play a cargo de Beto Bob Fassani

Más imágenes Benidorm

Aquí les dejo más imágenes de Benidorm experiencia Gran Bali Hotel

Benidorm sostenible

Si te ha gustado el post, te recomiendo sección viajes y turismo de Vaquera del espacio.

Desde Valencia a Benidorm puedes viajar por Alsa, en 1 hora 45 min te deja en la estación de autobuses de Benidorm.

También puedes seguir mis recomendaciones Tripadvisor