Hay tres símbolos del pasado Franquista que cuando se conjugan son explosivos: Religión-superstición, Toros-machismo-sadismo y tradiciones retrógradas.

San Fermines 2017 sin permiso para violarnos

Recordemos a la Manada, un grupo de amiguetes adoradores de las fiestas, los toros y como estrella de la diversión violar en grupo a alguna mujer. Elegían las “gordas” porque son más fáciles. Hoy en día con la libertad sexual, no es necesario emborrachar, vejar y violar a una mujer para realizar una práctica sexual como es el Gang Bang. Pero estos bárbaros no entienden de consentimiento y respeto, de placer sexual de todas las partes integrantes…..Necesitan violar, vejar y tratar a las mujeres como si  fueran  un pedazo de carne que rodea a una vagina.

Sus nombres:

José Ángel Prenda
Afonso Jesús Cabezuelo
Jesús Escudero
Ángel Boza
Antonio Manuel Guerrero…

 

Imagen El Mundo La Manada

Casos aislados

Nos dirán que es un caso aislado, un término que hoy en día se utiliza mucho como argumento. Tan aislado no será cuando la Policía Nacional y la Guardia Civil realizan campañas por unas fiestas libres de agresiones sexuales

Es tan monumental el dinero que mueven los San Fermines que ni el colectivo de feministas, ni el de animalistas  pueden hacer frente a  esta celebración retrógrada que enarbola,  ensalza  y es exacerbación de los instintos más primarios!!. El dinero y la falta de educación,  son dos elementos que conjugados hacen imposibles pensar que en un futuro inmediato dejemos de ser la vergüenza del mundo entero, imaginaros como nos ven en Países civilizados!!!.

En la educación está la clave

Educar a nuestros hijos viendo esta barbarie sin filtros culturales y sin encontrarse camuflados bajo las falsas tradiciones e identidad. Educando en el respeto a los animales y principalmente a las mujeres, que nos están asesinando en esta sociedad machista. Mujeres y animales, ambos consideradas inferiores por este grupo de adoradores de la sangre, la tortura y la abominación. Esto se tiene que acabar, debemos dejar de que la marca España sean los Toros, una Monarquía corrupta, una Iglesia adoctrinada y llena de supersticiones. Para esto necesitamos de forma imperante servirnos de la educación, para dejar atrás esa España Franquista, oscura, siniestra para avanzar…PROGRESAR!.

El camino del progreso no es ni rápido ni fácil. Marie Curie

Machismo Tauromaquia

 

El cine como herramienta de cambio social

Ferdinand y la educación en valores

 

Tráiler de ‘Ferdinand’, el toro anti tauromaquia bajo el lema “no me juzgues por mis cuernos”

El bóvido español que prefería que lo dejaran tranquilo antes que embestir capotes protagoniza la nueva película de animación del estudio de ‘Ice Age‘.
El toro Ferdinando es el relato más conocido del escritor Munro Leaf, publicado en 1936 con ilustraciones de Robert Lawson y convertido en un clásico de la literatura infantil en EE UU. Cuenta la historia de un toro bravo que prefiere estar a su aire, oliendo flores en el campo, en vez de siendo toreado (y, claro, ejecutado) en corridas. Un par de años después de su publicación, Walt Disney lo adaptó en Ferdinand the Bull, que además de ser objeto de una jugosa polémica en la España de Franco acabó por ganar el Oscar.

Ahora, Blue Sky Studios, el estudio responsable de Ice Age y Rio, ha decidido adaptar de nuevo la historia de Ferdinando en un largo de animación 3D dirigido por Carlos Saldanha (Rio). Si bien esta nueva Ferdinand ya no corre el riesgo de ser prohibida en los cines españoles por la dictadura franquista, está llamado a levantar bastantes ampollas y enfrentamientos vacuos en las redes sociales.

Y no sólo por su cristalino mensaje antitaurino, sino por el retrato nada carente de tópicos y estereotipos de una España mexicanizada de la que ya pueden intuirse detalles en el tráiler: del Puente Nuevo de Ronda (muy presente en el corto de Disney de 1938) a la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. No te lo pierdas a continuación:

En la vida no hay cosas que temer, solo hay cosas que comprender. Marie Curie

No hay que  temer a la pérdida de identidad, los Romanos no dejaron de ser Romanos a pesar de que el Coliseo sea un monumento histórico y no un lugar de diversión sangrienta. No han dejado de ser Roma porque no existen los Gladiadores. Para avanzar hay que comprender, no temer. Comprender que dejar atrás la barbarie y la España de la superstición,  nos permite avanzar hacia el progreso sin perder nuestra identidad.

Tauromaquia abolición si o no

Bonux extra Revista Jueves

ACTUALIZADO

Sentencia juicio La Manada

La justicia Franquista dicta sentencia a La Manada