Cuando ser positivo no es un postureo descubres el verdadero sentido de la positividad, sus causas y consecuencias.

En la sencillez radica su mayor virtud

Mi maestro, mi pareja, mi amigo……Me ha enseñado con cariño y paciencia a entender,  sin libros de auto ayuda,  lo que es ser positivo. Una persona que al conocerme y sin filtros me dijo «You are the woman «. Desde que me conoció supo que yo era la mujer de su vida. Personalmente en aquellos tiempos me encontraba como el caballero de la armadura oxidada, me protegía tanto de todo, que había olvidado  lo que era sentir amor y protección. Completamente opuesta a cualquier novela de amor o love story de la gran pantalla, mi pasión y me credulidad hacia el amor era nula. Pero él me enamoró, me hizo recuperar el amor hacia la vida y las personas. Reeducó mis emociones, me ofreció todo su ser. Sin filtros desde el primer momento que nos conocimos. Me enamoró su tenacidad, su capacidad de trabajo, su sonrisa, su simpleza…..No vino a imponerme nada, sigo siendo libre, solo que alguien se ha unido a mi vuelo y además es mi relevo…Hablamos diferentes idiomas pero nos comunicamos con el alma, con el corazón….Con el idioma más simple, más perfecto!.

En la sencillez radica su mayor virtud: Cada mañana te despierta con cariño,  cada día te recuerda lo IMPORTANTE que eres y cada vez que se aleja te da un beso por si fuera el último.

Ser positivo no es postureo, hay personas que desarrollan una capacidad de aprendizaje emocional mayor que otras. Personas que ocupan sus energías en construir belleza y armonía, en amar todo lo que hacen, en disfrutar cada instante. Hay personas que simplemente son un rayo de luz en tu vida. Personas que desde la mayor simpleza, genuidad y honestidad, son muy grandes!.

Ese eres !….