Valencia reactiva La Marina Real: La Marina Real o la Marina de Valencia, es una infraestructura moderna que siguiendo la línea de la ciudad de las Artes y las ciencias,  ofrece una mirada futurista a nuestra ciudad histórica, verde por sus reconocidos jardines  y siempre pintoresca Valencia. Se puede llegar fácilmente en metro línea 5 (aeropuerto-puerto),  que pasa por el centro de la ciudad en la mitad de su recorrido.

Valencia reactiva La Marina Real

La Marina Real ha sido construida para la Copa América de vela y la Fórmula 1, abandonada tras estos eventos. Este maravilloso espacio recreativo, a través de la asociación de empresarios La Marina Real vuelve a los ciudadanos y visitantes  a través de ofertas de ocio para toda la familia.

Solsticio de verano en La Marina de Valencia

La opción de este 24 y 25 de junio en la Marina Real es dar comienzo al verano festejando el solsticio,  e invitando a toda la familia a unirse a la celebración a partir de las 10:00 de la mañana con entrada libre y gratuita.  Actividades infantiles, food trucks y la oferta gastro permanente de La Marina. Aconsejable ir en bañador. También desde La Marina salen catamaranes de día o al atardecer,  que durante un recorrido de 50 min hasta  hora y media, te enseñan las vistas de nuestra ciudad desde el mar.

 Excursiones en La Marina

Tengo mucho material audio visual de esta increíble experiencia, pero mejor vivirla!!. La brisa, la salitre, el aire fresco del mar, el balanceo cuando navegas con las velas y te propulsa el viento. Buena música y una excelente atención a bordo. Principalmente el placer de contemplar la magnífica Valencia desde otro ángulo ….DESDE EL MAR.

Los precios son accesibles y merece la pena ser un turista en tu propia ciudad.  Desde 15€ por persona dependiendo la excursión.
Les dejo enlace con los precios de Aladinia experiencias.

Como llegar a Valencia desde Madrid

A Valencia puedes llegar en AVE (línea de alta velocidad Española) en 1 hora y media desde Madrid-Puerta de Atocha. Un servicio ferroviario de excelencia y muy recomendado por su puntualidad y comodidad. También en avión y deleitarte de estas maravillosas vistas aéreas.

Valencia desde el aire

En nuestra ciudad puedes abandonar la adicción al coche para recorrerla en bici, segway, tours o medio de transporte público.

Actualizado 2019

Este año en La Marina se ha inaugurado una piscina natural con entrada gratuita

También te puede interesar

Qué hacer con niños en Valencia

Playas recomendadas Valencia y Provincia

Turismo por Valencia