Madrid capital del orgullo, la sexta por primera vez estrena carroza con una cobertura mediática sin precedentes:  #ElOrgulloEsNuestroL6

El orgullo es nuestro. Madrid capital del orgullo

  • Un orgullo que representa democracia, igualdad y libertad sexual. El orgullo es reivindicación de una lucha por salir del armario donde debían esconderse. Aún quedan más de 20 países en el mundo donde la homosexualidad se castiga.
  • Tenemos políticos que representan al colectivo, actores,  pero para la élite del deporte sigue siendo represión su libertad sexual.
  • También se unen al orgullo el colectivo feminisma, porque también  luchan por la igualdad y el reconocimiento social.

Los ataques homófobos

El más vulgar bajo el hashtag #HeterosexualPrideDay

Madrid capital del orgullo

 

No han faltado los ataques homófobos dentro del seno de la iglesia , declaraciones que son incitaciones al odio. Casualmente la misma iglesia que tiene su numero 3 en el vaticano acusado de pederastia,  y acaban de descubrir un apartamento gay con orgía y drogas.

  • El cardenal Pell, el «número tres» del Vaticano, imputado en pederastia. El Observador

Cardenal Pell

  • Vaticano: La policía irrumpe en una fiesta gay con drogas en  apartamento de un sacerdote. RT

Orgía Gay en el Vaticano

Solo un sacerdote merece mi respeto, El Padre Ángel y su Iglesia San Antón abierta las 24 hs.

En Vaquera del espacio dejamos el post abierto, pendientes de la cobertura de La Sexta, los hashtags en redes sociales y las novedades que vayan surgiendo de la mayor celebración mundial del Orgullo LGTB.  Madrid capital del orgullo 2017!.

Love is Love! Caminemos hacia una sociedad mejor!.

 


En estos momentos siendo las 19:15 hs en España, Madrid continúa  su festejo grande. La celebración a la vida y al amor, a la libertad y la diversidad. El orgullo es demostración de coraje, es reivindicación. El orgullo es nuestro viendo como un colectivo oprimido puede alcanzar sus derechos. También puntualizar que gracias a esta celebración que ha convocado más de 2 millones de personas, bajo un increíble dispositivo de seguridad de 3500 agentes….Ha sido la oportunidad para conocernos mejor como sociedad, para hablar del diccionario LGTBI, de las asociaciones que ayudan a familiares a entender la vital importancia del apoyo  a jóvenes y adolescentes en la manifestación de su diversidad sexual. Además de páginas como Les working 1ª red profesional internacional para mujeres lesbianas. 

Seguiré en línea con más novedades del World Pride 2017

Que daño hace la ignorancia

El orgullo es nuestro

«Los que somos normales no salimos a decirlo. No veo que está gente tenga que estar orgullosa, que lo hagan sin que se vea tanto». Dice ante las cámaras Cristina, una vecina.
Mi recomendación, lea un poco señora, empatice y abra la mente por favor, que seguramente tendrá nietos y la herencia cultural que les lega es muy pobre.

20:58 Todos los partidos políticos presentes, se ha leído un manifiesto a favor de los derechos humanos. También la despatologizacion trans en la lista de enfermedades de la OMS.

Finalizada la lectura del manifiesto,  las 52 carrozas desfilan dando comienzo a  la fiesta mundial del orgullo LGTBI.

En un mundo asolado por el miedo. Dos millones de personas, un colectivo vulnerable al odio  y Madrid no se acobarda.

Gracias por seguir a Vaquera del espacio

Actualizado 2018

La transexualidad ya no es una enfermedad mental, según la OMS

Enlace Huffingtonpost