Hacia  tiempo que no sacaba a relucir esta categoría: amigos en escena. No porque falten amigos exitosos en las artes,  como es el caso de esta pareja amiga que presento hoy en Vaquera del espacio para retomar la sección.

Joyería artesanal Valencia

Dos biólogos Argentinos de profesión,  con más de 15 años dedicados a la alquimia de la plata para dar forma a arriesgadas colecciones son el alma de Hakuna Matata.

Realizan además, joyas en plata de ley por encargo, personalizando al máximo la creación para convertir en únicos los colgantes, anillos, pendientes, pulseras o gargantillas que crean.

Todas sus colecciones tienen historia y miles de seguidores siguen a diario a Hakuna Matata en facebook ,  atraídos por su osadía en la joyería, que se sale de lo convencional,  en un mundo donde todo es en serie y la identidad se pierde en la masa.

Ellos crean bajo una sola premisa, la pasión. Sin motivación no hay creatividad y solo realizan trabajos que les apasionan, es su fórmula y marca de identidad. Solo basta con apreciar su logo, una pata. Una huella es la firma de las obras Hakuna Matata en el reverso de una creación y en la caja de presentación.

La tienda taller Hakuna Matata se encuentra en el barrio del Carmen, en el centro histórico de Valencia, fácil de visitar por turistas de todo el mundo. Por este motivo realizan envíos nacionales e internacionales de sus creaciones en plata.

Te dejamos un vídeo de una tarde en la tienda taller, en el canal you tube de Vaquera del espacio iremos subiendo más vídeos de trabajos. Este ha sido a modo de prueba, espontáneo.

 Ya saben, si necesitan hacer un regalo original y único, recuerden la tienda taller Hakuna Matata y no dejen de seguirlos en Facebook

Hakuna Matata Facebook  

Más sobre Hakuna Matata en regalo artesanal