Si soy capaz de escribir y comunicar con imágenes desde la investigación y el análisis. Desde la experiencia es donde destaco y reluce mi talento. En la escritura experiencial es donde me nutro de forma natural, pudiendo describir a ritmo de vértigo no solo con mi teclado, sino también a través de vídeos, imágenes y momentos que capto de situaciones,  para transmitir a quienes me siguen esas sensaciones instantáneas. Por este motivo, Vaquera del espacio tiene una nueva sección: Bloguera viajes y turismo

Bloguera viajes y turismo

Vaquera del espacio dispone de dos semanas no consecutivas al mes para viajar como bloguera de viajes y turismo. Es una oportunidad para aquellas agencias de viajes o tour operadores,  que buscan llevar el marketing a las redes sociales desde otra óptica, saliendo de las típicas descripciones de catálogos que aburren . Llevando la experiencia de viajar a su audiencia casi en directo, de una forma natural. Desde una visión diferente a la habitual.

El turista comienza a ser independiente, él mismo en Internet se arma su paquete vacacional. Vuelos low cost, blablacar, Airbnb y muchas opciones que llevan a la extinción a las agencias de viajes  sino apelan a la creatividad y a la inventiva a nivel comercial. Cambiando su política comercial,  y para ello no hay mejor herramienta que las redes sociales, porque allí están activos los viajeros.

Qué tienes tú de especial para ofrecer que pueda interesarle a un turista?.

Las agencias lo tienen complicado, es demasiado acartonada su oferta, no difiere en una coma de la oferta de la agencia de al lado. En cambio  como bloguera,  le puedo ofrecer al turista recomendaciones en primera persona, es lo que necesita!. Qué conocer?. Dónde comer?. Dónde alojarse?.  Una breve introducción a lo que van a visitar, ayudarles a armar el itinerario turista básico,  o el alternativo que buscan muchos viajeros que quieren salirse del itinerario turístico y mezclarse con la gente, su realidad, forma de vida, de pensamiento.

Bloguera viajes y turismo
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn

Investigar, visitar, entrevistar, comunicar al viajero todo lo que necesite saber para que su estancia sea todo un éxito. Para que su viaje sea personalizado a sus expectativas.

Importante destacar que una bloguera independiente No vende un producto o servicio, lo recomienda. 

 Miembro Tripadvisor

Local Guide reseñas Google 

 Administradora grupo Valencia Medieval